Regiones Kiltara y Adiat

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Muerte_Rigurosa
    The wolves within
    SUPAR PRUEBA
    ADMINISTRADOR
    • nov
    • 38
    • 🇺🇾 Uruguay
    • Kiltara y Adiat

[Pokedex] Regiones Kiltara y Adiat

Buenas, tardé un poco-bastante en crear éste tema, pero es que estaba tratando de organizar un poco mis ideas de éstos años.
    • En la época de Pokemon Safari intenté llevar tres regiones, pero no acabé con las suficientes ideas para tres regiones, pero de ahí surgió también Rodor como tercera región que en la época del fic ya forma parte mitad Kiltara y mitad Adiar.
    • Después decidí juntar todo y compartir la pokedex entre las dos regiones
    • A 2024, ahora 2025, la decisión cambió a dividir los diseños e ideas entre las dos regiones y tener dos pokedex, con la salvedad que algunos diseños se repiten en ambas regiones, ya sea porque fueran pokemon más típicos de Rodor, o ya de ambas regiones.
    También quiero ir haciendo los dibujos a un estilo que intenta ser parecido al que se encuentra de los pokemon oficiales, es decir, el estilo de pintado. El fin es que en el tema de fics quiero usar esas imágenes para ir marcando en las fichas qué pokemon tiene cada personaje.

De momento van a ver puros signos de pregunta...pero es que o son puestos vacantes o ya dibujos pendientes a hacer en ese estilo. También puede darse el caso que en algún lugar aparezca la información pero no el dibujo. Ésto es a fin de dar a entender que la idea está, o dibujos viejos están, pero falta el dibujo al nuevo estilo. También puedan haber varios con ??? porque no les inventé un nombre aún
    Bueno, como es bastante info, la iré actualizando cada poco, así que ésta vez a lo mejor encuentren muy poca cosa. Pero mejor voy tranquilo y seguro en ésto

Lets go Kiltara Adiat! (?)
    Adiat

Kiltara

Trabajando...