HELL ROAD 2025 -Lista de Banners y eventos-

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dr.Kaos
    Agente K.A.O.S
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 9
    • algun lugar

HELL ROAD 2025 -Lista de Banners y eventos-

¡ALARMAS!
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ALARMAS FGO.jpg Visitas:	4 Size:	79,6 KB ID:	181

Bueno ya casi esta aquí el inicio del INFERNAL 2025 ROAD , para ayúdanos un poco a surfear este terrible año (o mas bien ese LETAL fixture entre abril y aniversario/verano) creo este tema para poner todo lo que necesitemos para armar nuestra propias prioridades.
    Banners y servant:
    Aquí pongo el tweet, que alguien amablemente hizo (?), con todos los servant que aparecerán este año y el posible mes.

Recuerden que todo esta echo en base a lo que fue 2023 en japon, así que es posible que tengamos banners adelantados o bien sorpresas. Pero con esto nos podemos hacer una idea de cuanto SQ tenemos que tener para ciertos meses.
    (Excepto AJ que le tirara a todo lo que se mueva (?) )

Pongo las imágenes de dicho twee en spoilers para que se vean mejor. denle like a la persona del enlace para que no nos mate (?)
    (si nos matan, #culpadepoi

ACTUALIZACION:
    Con la llegada de 2025, ya sabemos que eventos tocaran en ciertos meses...
    asique hay cosas que se adelantan, como es el evento de draco que nos caeria a finales de marzo...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen.png
Visitas:	25
Size:	1,03 MB
ID:	262

EVENTOS Y CAMPAÑAS

https://fategrandorder.fandom.com/wi...t_List#January
    Tema en actualización
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	6e66adb9804c82d4d389720182ae63ecf29eff1f.jpg Visitas:	4 Size:	52,1 KB ID:	182

p.d: etiqueto al Tommy por peticion del morde
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Dr.Kaos; 02/01/2025, 03:52:45.
  • Dickwizard
    Mage of Flowers
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 11

What a wonderful year...

El año empieza bastante fuerte... En lo personal tengo una cuenta pendiente con la Chihuahuakyubi y encima la mandan con Fujinon, por lo que podría sacar alguna copia perdida... de ahí en Enero también está la Yaminitocris que me digo a mí mismo que la puedo saltar pero seguramente ponga algunos SQ en su banner de todos modos. De ahí vienen los dos banners fuertes de Kukulkan y Tez...

Recomendación para todos: Kukulkan y Tezcatlipoca son dos de los servants más fuertes del juego. Si logran sacar a cualquiera de los dos no se van a arrepentir, aunque el verdadero premio es Tlaloc, la 4 estrellas porque waifu.

Y ya que hablamos de Gameplay, Nitocris Alter es muy buena pero no espectacular (su daño es algo bajo, la verdad, por razones que voy a explicar en otro tema). Va a hacer su trabajo de todos modos así que no duren en tirar por ella si quieren.

De ahí, mis próximos objetivos son en Abril... estoy seguro que voy a acabar tentado por el banner de Tiamom, pero el verdadero objetivo acá es Nero en su forma Beast. Más allá de todas las razones por lore, caracterización, diseño y fanatismo que tenga para tirar por ellas, ambas son increíblemente poderosas.

Y luego viene Medusa. También conocida como la primera Saber Quick que puede competir con Caesar el verdadero Grand Saber. Me gustaría ir por NP2 o 3 si se da la posibilidad pero todos sabemos lo caprichoso que es el gacha. Y de ahí se viene el verano...

Comentario

• Fafnir
      Dragoncito
      SUPAR PRUEBA
      • dic
      • 17
      • 🇪🇸 España
      • En mi caverna

Nueva oportunidad a Ryoma en marzo y Draco en abril... no he mirado más allá pero parece que me va a tocar un inicio de año más bien de ahorro. Aunque todos sabemos que al final desperdiciaré SQ por los loles en algún otro sitio (?)

Comentario

• A.J
        Everlasting Bloom
        SUPAR PRUEBA
        • dic
        • 61
        • 🇪🇸 España
        • Paldea

HORA DE GRAN ORDEAR BRRRRRRRRRRR

Con NitoNubis adelantada (Y conseguida ) se me presenta un año "tranquilo" hasta Abril con la llegada de Tiamat, al menos en cuanto Servants nuevos respecta. Luego al final del año la cosa se complica con Servants como Ptolomeo y demás servants de 3 de estrellas que se dan por sentados pero el Gacha no funciona así. Y Noviembre es sencillamente criminal.

Eso por no hablar de distintos Servants que al conocerlos pueden provocar un flechazo gachaponil. Solo yo se los que Fragarach me quitó el año pasado, por no hablar de retorno de Servants de otros años.

Que se reparta suerte, porque si es justicia acabamos encerrados (????)

​​​​​

Comentario

• Dr.Kaos
          Agente K.A.O.S
          SUPAR PRUEBA
          • dic
          • 9
          • algun lugar

Pues tenemos actualización, hay fixture oficial para lo que es hasta mayo...
          se adelantan varias cosas.

Como por ejemplo tendremos el evento de dracco a finales de marzo.
          Por otro lado, con esto tambien es claro que OCI caera en mayo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen.png
Visitas:	21
Size:	1,03 MB
ID:	264

Comentario

Trabajando...