De vuelta por tierras foreras

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Photosphere
    Grass type trainer
    SUPAR PRUEBA
    • ene
    • 23
    • 🇪🇸 España
    • Ciudad Algaria (Hoenn)

De vuelta por tierras foreras

(Pido disculpas de antemano si este no es el lugar, pero he visto que no hay un espacio dedicado a ello y me he animado a crear el tema aquí. Espero no empezar liándola.)

¡Hola a todos!

Vaya, vaya, quién me iba a decir a mi que después de tanto tiempo estaría otra vez creando un tema de bienvenida en un foro. La de vueltas que da la vida y lo caprichosa que ésta suele ser a veces. Con cuanta nostalgia recuerdo aquella etapa... supongo que siempre quise volver.

En cualquier caso, me presento, soy Photosphere, o al menos ese será mi nombre por aquí, porque en mis tiempos como forero tuve otros nicks como Regis, Whismaker, o como el que es posiblemente por el que algunos me recuerden dado que fue el que mantuve más tiempo: "Wish~". Solía estar sobre todo en el rincón de fics dado que tenía uno que espero poder retomar y completar en este foro.

He dado un vistazo rápido y he visto algunos nombres que aún recuerdo: Muerte Rigurosa, AJ (que fue el que me ha traído aquí), Sakura (si creo que es la Sakura que es) La verdad es que me alegra que mucha de esa gente que en su momento conocí aún esté por aquí.

En fin, para mi es un gusto poder estar de vuelta.

¡Nos vemos por los foros!
    Editado por última vez por Photosphere; 25/01/2025, 16:33:45.
  • Souji Fujimura
    Escritor en ciernes
    SUPAR PRUEBA
    • ene
    • 32
    • 🇵🇪 Perú
    • España

Yo tampoco sé si es el lugar (tampoco he hecho el tema porque... aquí todo el mundo me conoce (?))... en cualquier caso, ¡bienvenido! AJ se está convirtiendo en mi broker de reencontrar antiguas amistades, que me volvió a poner en contacto con Tommy, y ahora contigo xD

En cualquier caso, no tengo ni idea de qué dirección tomará el foro, pero espero que pueda ser un lugar donde te sientas a gusto y puedas compartir aquello que te haga ilusión elaborar. Ya nos estaremos viendo por estos lares

Comentario

• A.J
      Everlasting Bloom
      SUPAR PRUEBA
      • dic
      • 91
      • 🇪🇸 España
      • Paldea

Te aseguro que esa Sakura no es la que crees...El resto nos decepcionamos igual cuando lo descubrimos

Bueno, bromas aparte. Bienvenido al Jardín de Avalon: Más vale tarde que nunca xD. Esperemos que disfrutes de la estancia, justo ahora que estoy republicando el Fic estoy retomando muchos buenos recuerdos. Que tu tiempo aquí sea agradable y ameno para poder reverdecer viejos laureles y vuelvas a disfrutar de la experiencia

​​​​​

Comentario

• Tommy
        TLDR?/A tu vieja le gusta
        SUPAR PRUEBA
        • dic
        • 67
        • 🇦🇷 Argentina
        • Buenos Aires

Wish, me suena... ¿Más gente de Safari? En fin, si conocés a Ajota y Muerte es suficiente para que sepas todo lo que hay que saber sobre este antro: somos siete gatos locos que nos gusta mucho escribir, dibujar y ocasionalmente leer. Y aunque algunos tsunderean al respecto y dicen que ya maduraron y solo le quieren dar su dinero a Fate, todos le tenemos especial cariño a Pokémon.

Tengo mucha curiosidad por leer tu fic, así que estaré atento a cuando lo publiques.

Pasala bien por acá.

Comentario

• Muerte_Rigurosa
          The wolves within
          SUPAR PRUEBA
          ADMINISTRADOR
          • nov
          • 42
          • 🇺🇾 Uruguay
          • Kiltara y Adiat

Hola, si Wish, te recuerdo de Pokemon Safari / Zona safari...Jaja por el avatar al principio creí que eras Danot, pero cuando leí el mensaje vi que no.
          Como dicen, las vueltas que da la vida. Cuando llegué a un foro que había antes, AJ también me había sonado de la zona de Fanfics. Al parecer paulatinamente nos juntamos varios ex-safari para recordar viejos tiempos.

Espero que no te moleste el desorden...al menos se puede usar(?)

Espero que éste humilde foro marche bien, de momento tiene sus bugs, pero a ver si con el tiempo se puede traer un buen flit para sacar la mayoría(?).
          Bienvenido

Originalmente publicado por Souji Fujimura
          AJ se está convirtiendo en mi broker de reencontrar antiguas amistades, que me volvió a poner en contacto con Tommy, y ahora contigo xD
          Aj se está volviendo en nuestro Dealer de viejos contactos(?)

Comentario

• Dr.Kaos
            Agente K.A.O.S
            SUPAR PRUEBA
            • dic
            • 9
            • algun lugar

hola señor esfera photonica.

bienvenido a este lugar que..... mmmmmmh aun busca su identidad después de la anterior lostbelt fuese borrada de la existencia.

siéntase cómodo, comente lo que dese o traiga el tema que dese. a su ritmo y con calma. al final ya todos somos viejos (?)

un saludo

Comentario

• El_Rey_Elfo
              Junior Member
              SUPAR PRUEBA
              • dic
              • 25
              • 🇨🇱 Chile
              • Coquimbo

Hola corazón, bienvenide al foro, yo soy el hada madrina, pero no cumplo deseos, sólo traigo paz y amor, como el señor burns, pero yo soy más guapo y joven.

El foro de zona safari, creo que alcancé a publicar alguna versión antigua de Jack Evans ahí, pero cuando ya estaba en las últimas, siempre llegué tarde a los foros.

En fin. Me alegra que hayas entrado a este foro, espero nos llevemos fabuloso.

Besos.

Comentario

Trabajando...