Topster

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Donna
    Junior Member
    SUPAR PRUEBA
    • nov
    • 5

Topster

Convoco a los musiquitos del foro para que armen sus topster de álbumes favoritos.
    Puede hacerse aquí: https://topsters.org/

Aquí el mío: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chart (1).png
Visitas:	20
Size:	594,3 KB
ID:	692

​​​​
  • Photosphere
    Grass type trainer
    SUPAR PRUEBA
    • ene
    • 24
    • 🇪🇸 España
    • Ciudad Algaria (Hoenn)

He intentado no repetir artistas, pero sin duda pondría varios discos de alguno de ellos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chart.png
Visitas:	16
Size:	841,1 KB
ID:	697
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Muerte_Rigurosa
      The wolves within
      SUPAR PRUEBA
      ADMINISTRADOR
      • nov
      • 43
      • 🇺🇾 Uruguay
      • Kiltara y Adiat

Me costó lo suyo completar la configuración por defecto de la página (25 discos ), pero al menos fue un viaje desde el origen de que comenzara a escuchar Metal(The Rasmus me llevó a escuchar HIM y Apocalyptica. Primero HIM y después escuché Apocalyptica. De ahí por cierta canción del disco Apocalyptica es el nexo entre los tres), hasta nuestros días...y además dos discos de New age para completar la dualidad

En mi caso a día de hoy sigo comprando los CDs físicos si me gusta alguna banda, y así puedo tenerlos en mi biblioteca física de CDs...aunque escucho a la vieja usanza de los archivos mp3 que suelo sacar de los discos, salvo excepciones. Por eso la gran mayoría de los citados en ésta lista, los tengo en CD, salvo los dos de New age y el de HIM, el resto los tengo todos. Estuve considerando el disco Dark light de HIM por ser el que tiene la canción "Rip out the wings of a butterfly" que fue la canción que en aquella época me convenció de escuchar HIM sin haber escuchado nada más...pero al final puse ese recopilatorio que tiene más canciones de mis favoritas...el Dark light solo tiene 3 canciones que me gustan un montón, el recopilatorio tiene 7 (admito igual que tengo pendiente escucharme la discografía completa )

En el topster no están ordenados...al contrario, traté de distribuir todos los discos separados para que quede mezclado

Comentario

Trabajando...