Isekaiado en el mundo digital

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fafnir
    Dragoncito
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 17
    • 🇪🇸 España
    • En mi caverna

Isekaiado en el mundo digital

Situación. Es un día normal, estás foreando o discordeando con el personal cuando, de repente, algo extraño pasa, ahora todo está fuera de control... y has acabado en el mundo digital con una criaturita con poderes que habla.

Así pues, ¿qué Digimon os va a acompañar en esta aventura? ¿Cómo va a digievolucionar? Tened en cuenta que, aunque cualquier cosa pueda evolucionar a cualquier cosa, solo tenéis una línea disponible. Tendréis que elegir, por ejemplo, si vuestro Agumon va a evolucionar a Greymon o a Tyranomon, porque no va a hacerlo a las dos cosas.

Podéis ayudaros de esta paginita para ver evoluciones "canónicas" o sencillamente si no le sabéis a los digimones. También tenéis esta otra página que os exporta directamente a imagen vuestra línea y está menos limitada.

Anyway, os dejo con mi Draco...

¡DORUMON! Pues sí, he preferido no ir a por Examon porque es un dragón tan enorme que resulta impráctico para comunicarse. Las primeras cuatro fases son simplemente la línea canónica hasta Dorugamon porque dragón con código regulinchi (cosa que me representa). Pero pongamos que esas alas grandes resultan incómodas para llevar a una persona volando así que se me calma un poquito y se desvía hacia otro prototipo: Hisyaryumon y Ouryumon

• Muerte_Rigurosa
    The wolves within
    SUPAR PRUEBA
    ADMINISTRADOR
    • nov
    • 38
    • 🇺🇾 Uruguay
    • Kiltara y Adiat

Bueno, a raiz de una sugerencia de Fafnir que me agrado, más que me miré en una wiki una lista de digimon, y que además Dobermon me parece un bonito diseño, y además de eso súmenle la sustancia X...digo...la sustancia edgy(?) Los quise unir en una línea que no es canon...además que tampoco le sé a digimon, pero me iré explicando
    • Strabimon por ser un cánido medio edgy, y el tema de las garras se extiende hasta Cerberumon y Belphemon.
    • Antes estaba pensando usar a Weregarurumon Black para mantener un estilo con Strabimon, pero a su vez ese Cerberumon es Bestia y Demonio, por lo que conecta con Dobermon bestia y Belphemon demonio.
    • Dobermon tiene unos adornitos tipo sangre en las piernas y Belphemon en el pecho y creo que cara.
    • Debido a que no hay mucha cosa de ese Cerberumon no veo bien si tiene los ojos estilo Belphemon así en rojo y sin pupilas, pero me pareció.
    • Wanyamon si, se ve como un gato, pero era de las preevoluciones oficiales de Strabimon que me salieron, así que como no tenía idea qué elegir, lo dejé. Además que si Salamon puede evolucionar a Gatomon, ¿porqué Wanyamon no puede evolucionar a Strabimon? (???)
    • Dobermon y Cerberumon por lo que vi, "juegan" con la dualidad. Se verán darkz pero son Vacuna, Strabimon por lo que vi puede ser los dos, o está por ahí entre medio...no entendí. Y Belphemon no tenía otra opción...es virus.
    En fin, hice lo que pude para combinar dos ideas
    Sprites:
    Menos la versión de Cerberusmon, porque 404 sprite not found

Otras imágenes:

Ahora nos faltaría buscar un test con todos los emblemas, y no tan obvio como para ver qué emblema nos tocaría...me da curiosidad saber qué podría llegar a salirme jaja.

También estaría divertido elegir evoluciuones dna con los otros usuarios...sería gracioso conocer en qué evolucionaría cada mezcla...por ejemplo Dobermon con Dorugamon

Quien sabe qué elegirá Aj...éste tema es muy de su estilo, ya que le gusta crear lineas

Bueno, éste fue mi intento de mezclar Dobermon y Belphemon(?)

Comentario

• A.J
      Everlasting Bloom
      SUPAR PRUEBA
      • dic
      • 61
      • 🇪🇸 España
      • Paldea

Para una primera línea he elegido algo normalito, una línea de Digiplantas reptiles que pondré en Spoiler por que es muy grande

A modo de pequeña Explicación: La transición de Nyokimon a Tanemon es perfecta: Semilla Chiquita a Semilla Gordita, de ahí podía haber elegido otros Digimon Planta como Palmon o Pomumon (Que creo que es la "canónica") He elegido a Floramon ya que siempre me gustó más y me parece más reptil y de ahí a Parasaurmon es ahi cuando la línea se divide en dos AJartamon ( el "humanoide) y Toropiamon (El Dragon) que a su vez evolucionarian en BloomLordmon o Hydramon y si he puesto como las líneas se intercalan es por ver perfectamente posible que uno evolucione a cualquiera de los otros a lo Greymon---Metalgreymon///Skullgreymon o incluso fusionándose entre sí teniendo ambos elementos de las dos "Preevoluciones"

Quizás dentro de un tiempo ponga las explicaciones para varias líneas que hice para los niños de Alola xD
      Archivos Adjuntos

​​​​​

Comentario

• Poisonbird
        4th Wall Breaker
        SUPAR PRUEBA
        • dic
        • 29
        • 🇺🇸 Estados unidos
        • ¿London?

No voy a estresarme mucho con la línea evolutiva. Me pusieron este en un fic de Digimon yyyy con ese me quedo, is that simple :

Comentario

• A.J
          Everlasting Bloom
          SUPAR PRUEBA
          • dic
          • 61
          • 🇪🇸 España
          • Paldea

Quizás dentro de un tiempo ponga las explicaciones para varias líneas que hice para los niños de Alola xD
          Hay varias grandes mentiras en esa frase ya que voy a dejar unos arboles evolutivos para los protagonistas de Path...Y sin dejar explicación. Jejejejeje. Pero si dejando un nombre rimbombante estilo Dim Card

Supernatural Renewal

Scorching Determination

Undulating Justice

Bewildering Storm

Heian Spirit

Draconical Roar

Archivos Adjuntos

​​​​​

Comentario

Trabajando...