Buenas, así como estoy jugando Alfa Zafiro con una temática en especial, en Pokémon X es lo mismo...y al igual que Alfa Zafiro, es la primera vez que juego los juegos de Kalos, así que va a ser una manera medio rara de empezar...pero bueno, ésto de jugar con una temática de personajes me agrada. Será otro personaje de los propios al que le he tomado mucho cariño por su historia...pero bueno, acá no estamos para cosas de fic, acá estamos para que los pokemon se agarren a piñazos...y en éste caso la temática será de dogos. No están todos los que tiene en el equipo del fic, pero si la mayoría, y además alcanzó para formar un equipo con seis integrantes.
La relación con Kalos aquí no es tan directa, pero se nota que el personaje tiene ascendencia de la región aunque no sea de aquí

En éste caso es una partida comenzada en 2023 y a diferencia de la de Alfa Zafiro, no la llevo tan avanzada.
Veremos si éstos juegos de Kalos son tan fáciles como dicen...yo que lo voy a jugar solo con doggos (cánidos) no sé qué tal me irá, pero al menos uno de mis pokemon tiene Mega disponible 

Titus Grégoire Dupond
Lugar de nacimiento: Ciudad de Leux, Adiat
Lugar de residencia: Ciudad de Leux, Adiat
CAPÍTULO 1 - GIMNASIO BICHO
Fecha: 8 de Agosto de 2023
Equipo:

Soleil (Growlithe)

Vigueur (Riolu)
Tras comenzar la partida y levear a mis dos primeros pokemon, llegamos al primer gimnasio. La verdad que estaba pensando que iba a tener que enfrentar el gimnasio solo con Soleil, porque creía que encontraría otros miembros del equipo después...pero por ahí sorprendentemente encontré a Riolu antes del gimnasio, y ahí se vino al equipo.

🔘Primer turno. La batalla comienza con Vigueur y Surskit a lo rápido y furioso, a ver quién usa ataque rápido más rápido.

🔘Segundo turno, Vigueur vuelve a acelerar, y el muy buena gente de Surskit se pone a tirar un Hidrochorro con la intensión que haga aquaplaning y se desnuque(?)

🔘Tercer turno, como el aquaplaning no está programado en el juego, imprudentemente Vigueur sigue su carrera acelerando a fondo y se lleva a Surskit por delante, sin que el pobre bichito pueda hacer algo más que decir ''Guess I'll die".

🔘Cuarto turno. Hora de cambiar los miembros de la batalla, Viola manda a Vivillon, y yo a Soleil. Juntas darán un espectáculo lamentable de pasión tóxica(?)
Soleil percibiendo lo que venía, intimida a Vivillon para que no se le acerque, sin embargo la mariposa tenía otros planes, y así sin más se pone a acosar a la Growlithe que le demuestra su poca pasión con unas ascuitas de nada (Alguien quizá no recordó el Hidrochorro(?)
).

🔘Quinto turno. Soleil le vuelve a demostrar su poco interés con otras ascuitas de nada, sin embargo Vivillon la taclea para seguir buscando su atención.

🔘Sexto turno. Soleil prueba con una mordidita, mientras Vivillion eleva la apuesta volviéndola a acosar. Mientras, la barrera que les separaba cae.

🔘Séptimo turno, Vivillion se toma ávidamente una Monster, para soportar esa ráfaga de fuego que da sobre ella.
Y así pide más...

🔘Octavo y último turno, satisfecha y consumida por las llamas de aquella arremetida final de Soleil, la mariposa vuelve a su pokeball.
Cómo decía Maná:
🎶 "Vuela amor, vuela dolor, que tengas suerte en tu vida"🎶

¡La batalla termina!
Así con éstas escenas con una alta dosis de toxicidad, sin haber ataques de tipo veneno de por medio, recibimos la medalla de lata de los pokenovela awards...digo, recibimos la medalla del gimnasio bicho.
En el siguiente episodio, ¿cómo podrá Titus y compañía pasar el desafío del gimnasio Roca? ¿Todo dependerá de Vigueaur?
Las respuestas en el próximo capítulo, de Locademia de Policía(???)
La relación con Kalos aquí no es tan directa, pero se nota que el personaje tiene ascendencia de la región aunque no sea de aquí

En éste caso es una partida comenzada en 2023 y a diferencia de la de Alfa Zafiro, no la llevo tan avanzada.
Disclaimer: Como es más que nada partida temática, para ahorrar tiempo hay pokemon que tendría que intercambiar o ataques que tendría que hacer procesos largos para obtener que simplemente hice unas cosas con el amigo pkHex...de todas maneras me he puesto de regla que vayan apareciendo esos elementos de manera paulatina, para no tirar todo de una vez y que me las tenga que ir rebuscando con lo que tengo.
Eso si, porque el personaje lo requiere, el inicial es la primera vez que lo voy a dejar en la caja, y en su lugar su inicial será Growlithe. Así que Fennekin para la caja (es un cánido, pero no quería doble tipo fuego, además que como Growlithe es fuego, buscaba que el rival que elija el inicial fuerte ante el mio se mantuviera), y el inicial de kanto también se va a la caja.
Eso si, porque el personaje lo requiere, el inicial es la primera vez que lo voy a dejar en la caja, y en su lugar su inicial será Growlithe. Así que Fennekin para la caja (es un cánido, pero no quería doble tipo fuego, además que como Growlithe es fuego, buscaba que el rival que elija el inicial fuerte ante el mio se mantuviera), y el inicial de kanto también se va a la caja.

Titus Grégoire Dupond
Lugar de nacimiento: Ciudad de Leux, Adiat
Lugar de residencia: Ciudad de Leux, Adiat
CAPÍTULO 1 - GIMNASIO BICHO
Fecha: 8 de Agosto de 2023
Equipo:

Soleil (Growlithe)

Vigueur (Riolu)

🔘Primer turno. La batalla comienza con Vigueur y Surskit a lo rápido y furioso, a ver quién usa ataque rápido más rápido.

🔘Segundo turno, Vigueur vuelve a acelerar, y el muy buena gente de Surskit se pone a tirar un Hidrochorro con la intensión que haga aquaplaning y se desnuque(?)

🔘Tercer turno, como el aquaplaning no está programado en el juego, imprudentemente Vigueur sigue su carrera acelerando a fondo y se lleva a Surskit por delante, sin que el pobre bichito pueda hacer algo más que decir ''Guess I'll die".

🔘Cuarto turno. Hora de cambiar los miembros de la batalla, Viola manda a Vivillon, y yo a Soleil. Juntas darán un espectáculo lamentable de pasión tóxica(?)
Soleil percibiendo lo que venía, intimida a Vivillon para que no se le acerque, sin embargo la mariposa tenía otros planes, y así sin más se pone a acosar a la Growlithe que le demuestra su poca pasión con unas ascuitas de nada (Alguien quizá no recordó el Hidrochorro(?)

🔘Quinto turno. Soleil le vuelve a demostrar su poco interés con otras ascuitas de nada, sin embargo Vivillon la taclea para seguir buscando su atención.

🔘Sexto turno. Soleil prueba con una mordidita, mientras Vivillion eleva la apuesta volviéndola a acosar. Mientras, la barrera que les separaba cae.

🔘Séptimo turno, Vivillion se toma ávidamente una Monster, para soportar esa ráfaga de fuego que da sobre ella.
Y así pide más...

🔘Octavo y último turno, satisfecha y consumida por las llamas de aquella arremetida final de Soleil, la mariposa vuelve a su pokeball.
Cómo decía Maná:
🎶 "Vuela amor, vuela dolor, que tengas suerte en tu vida"🎶

¡La batalla termina!
Así con éstas escenas con una alta dosis de toxicidad, sin haber ataques de tipo veneno de por medio, recibimos la medalla de lata de los pokenovela awards...digo, recibimos la medalla del gimnasio bicho.
En el siguiente episodio, ¿cómo podrá Titus y compañía pasar el desafío del gimnasio Roca? ¿Todo dependerá de Vigueaur?
Las respuestas en el próximo capítulo, de Locademia de Policía(???)