Mi pokémon es más pedorro que el tuyo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tommy
    TLDR?/A tu vieja le gusta
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 54
    • 🇦🇷 Argentina
    • Buenos Aires

[Juego] Mi pokémon es más pedorro que el tuyo

MI POKEMON ES MAS FEO, IMPOPULAR, ESTUPIDO Y BASURA QUE EL TUYO
    Patrocinado por el Ministerio de Inclusión e Igualdad

Vamos con una actividad muy simple, lúdica y de la que pueden participar incluso los más pequeños de la casa. La única condición es ser lo más crueles y despiadados que sea posible, y a su vez volverse los defensores más acérrimos incluso de aquello que no tiene justificación alguna aparte de "... sí, estábamos muy ebrios ese día en la oficina".

¿En qué consiste? Re fácil: Usuario A postea un pokémon que considera absolutamente lamentable, risible, vomitivo y básicamente MALARDO aportando siempre sus razones para bastardearlo, entonces en el post siguiente Usuario B tiene la obligación moral de DEFENDER al poke de arriba y contra-atacar exhibiendo otro poke que REALMENTE sea el más pedorro de la historia, que será defendido por el de abajo... Y así hasta el infinito. No hace falta que adoren al poke que van a defender (aunque si lo hacen genuinamente va a ser igual de divertido), e incluso puede gustarles realmente el poke que ataquen; lo importante es que digan lo que digan lo hagan con suficientes argumentos como para que no se note que todo este tema va a ser una excusa para, eventualmente, pegarle a los cocodrilos inmundos de Unova ahre.

Reglas:

- Este es un tema en joda, no se tomen a pecho lo que otros usuarios digan de tu pokémon favorito porque siguen siendo bichitos imaginarios que no tienen sentimientos (los pokes, no ustedes).

... y ya, mierda que eso fue fácil. Pero si le meto muchas reglas a esto pierde la gracia.

¡Arranco!

El pokémon más pedorro e inservible de todo el mundo es...

A ver quién se atreve a defenderlo.

• DoctorSpring
    Viaje Antes que Destino
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 18

Es por ese tipo de personas, como el energúmeno del post de arriba, que no podemos echarnos unas risas y disfrutar la vida como nos lo merecemos. Y no hablo del pobre Rellor sino de esa pobre alma que se atrevió a atacarlo, dejando que sus prejuicios dominen cada parte de su ser y existencia. Lo que ustedes deben entender es que Rellor es feo porque tiene que ser feo. Hay que ser sinceros, a todos nos hace reír un buen chiste de caca y, ¿cómo hacemos un pokémon que encapsule ese contexto a la perfección? Dándole una mirada picara, una naricita sincera , unos ojos pispiretos y una expresión que nos dice a los cuatro vientos "ASÍ SOY YO, UN POKÉMON QUE EMPUJA LA CACA, ¿ES QUE NO ERES CAPAZ DE VER LOS NIVELES DE COMEDIA A LOS QUE NOS SUMERGIMOS CON MI MERA EXISTENCIA"

Les pido a la audiencia que imaginen las alternativas.

Sería horrible haber hecho a Rellor más guapo o más guapa. ¿O que en serio ustedes quieren que Game Freak cause una epidemia de coprofilia entre los más pequeños? ¿Que relacionen esos sentimientos tan picarones con un pokémon que empuja caca? Eso devastaría la ya mermada salud mental de nuestros niños y adolescentes. Un importante retroceso a nuestra hermosa y bella sociedad.

Y ustedes dirán "DOCSITO, NO ES NECESARIO HACERLO FEO O GUAPO, PODRÍAN HACERLO ADORABLE". ERROR. Lo primero que tienen que aprender los nuevos miembros del mundo es que la caca es algo que se debe hacer en privado y con el debido decoro. Si hacemos al pokémon caca demasiado adorable, ¿ustedes lidiaran con el desastre de ver a niños cagandose en medio del patio del colegio para recibir elogios de sus profesoras? O NO, NO PEOR TODAVÍA ¿Y SI SON TAN ADORABLES QUE TODOS LOS NIÑOS QUIERAN TENER UN ESCARABAJO PELOTERO DE MASCOTA? EL MUNDO SE HUNDIRÍA. LOS ECOSISTEMAS PODRÍAN ESTALLAR EN MIL PEDAZOS.

Es por eso que Rellor es el pokémon mejor planeado de toda la región. Su mirada de "ajajajaj que gracioso soy" no podría haber sido representada de mejor forma.

En otro lado hay que mirar para presenciar al enemigo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	imagen_2025-01-02_174719356.png Visitas:	4 Size:	4,9 KB ID:	284
    UNA PINCHE ROCA CON MANOS QUE FLOTA. SE QUEDARON SIN IDEAS.
    Editado por última vez por DoctorSpring; 03/01/2025, 00:58:11.

Comentario

• A.J
      Everlasting Bloom
      SUPAR PRUEBA
      • dic
      • 61
      • 🇪🇸 España
      • Paldea

A principios de 2025 nuestro querido Doc se ha revelado como lo que es: UN MASÓN DE LA AGENDA DEL 2030
      .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	72,2 KB ID:	286
      ¡RETRATADO!

Sí. Por eso el malvado Doctor Primaveras ataca a Geodude, por que Geodude representa valores, representa tradición, representa estirpe siendo el primero de una línea de 4 Rocomones que te salen a recibir en las bucólicas montañas. Aaaaah sí, Doc prefiere a esas hadas de pies barro y tentáculos pero ¡JA! Geodude no tiene pies. Tiene dos fuertes brazos que nos retraen a los famosos pilares de Hércules, un bastión de la humanidad frente a los monstruos desconocidos que moraban en las tierras de los eternos desiertos.

Geodude nos trae buenos recuerdos a todos, recuerdos de llegar con la nariz sucia y los pantalones cortos y jugar a tu Game Boy (O Emulador) y llegar a ver este Pokémon bajo el mando del Brockas ¿Alguien recuerda donde estaba Doc cuando teníamos 8-9-10 años? ¡JA!¡YO NO!

Recuerden. apoyen a Geodude, apoyen a la tradición, apoyen a los valores de la tierra y roca que Geodude representa. ¡El Hijito de Rokito!

PD: Doc ¡Masón!

Y ahora mi Pokémon a criticar, que no, no es el simio lechuguino

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	35,9 KB ID:	287
      Que ojos, que boca ¡ES FEÍSIMO! ¿Magmortar?¿Magvomitar? ZZZ
      Editado por última vez por A.J; 03/01/2025, 14:31:33.

​​​​​

Comentario

• Sakura
        Polémica Administradora
        SUPAR PRUEBA
        ADMINISTRADOR
        • nov
        • 16

Pls, AJ, te falta sentido de lo estético. Ya quisieran muchas influencers tener LA MITAD de los labios que tiene nuestro maravilloso o, mejor dicho, maravillose Magmortar. He slayed, served, and D-E-V-O-U-R-E-D. Es un icono, es el momento y lo sabe, solo hace falta ver esa mirada traviesa. Sospecho que tu odio no es más que la envidia intentando camuflarse, porque ¿quién no querría parecerse aunque fuera un poco a él? La temperatura sube cada vez que va algún sitio y no es porque sea tipo fuego.

Ahora, mi humilde aportación para sorpresa de nadie:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	22
Size:	99,8 KB
ID:	295

PERO VAMOS A VER QUIÉN FUE EL LUMBRERAS QUE PENSÓ "sí, hagamos un pokémon que sea un mimo, why not". A mí no me engaña, este ser ha intentado camelar a niños, se le ve el aura pedófila a kilómetros. Es que miradlo, no puede ser más horroroso ni aunque se intente.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	23
Size:	116,1 KB
ID:	296

Este ser secuestró y torturó al padre de Ash para quedarse con Delia, a mí no me engaña. Ya me encargaré de que sufra como es debido cuando llegue el momento, ya.

Comentario

Trabajando...