Tú lo sabes, yo lo sé, este foro estaba obligado a tener un tema así. Bienvenidos al juego para nada trillado de los pokeputazos teóricos. Muy sencillito, yo ahora voy a poner un set, el siguiente tiene que poner otro set que me obligaría a cambiar de Pokémon si no quiero morir fuertemente, y así todos los demás posts con el Pokémon del post anterior. Algunas consideraciones:
- Formato Singles OU, la generación más reciente. Podéis usar Pokémon de tiers inferiores pero nunca Ubers.
- Las alteraciones en el campo desaparecen con el Pokémon que las pone. Es decir, si yo pongo un bicho que mete Stealth Rock, Trick Room, climas o ese tipo de cosas, solo afectan al siguiente post.
- Vamos a ignorar teratipos para menor confusión.
- Si se arma algún tipo de discusión respecto a "este Pokémon no se carga al mío", podéis continuarla si queréis. El Pokémon a derrotar será siempre el último que se haya posteado.
Dicho esto, venid a por mi dragoncito.

Dragapult @ Life Orb
Ability: Infiltrator
Tera Type: Dragon
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Lonely Nature
- Dragon Dance
- Dragon Darts
- Shadow Ball
- Flamethrower
Simplemente un atacante mixto que he pillado de internerd (?). Te tira Dragon Dance y luego le lanza sus hijos a cualquier cosa que no sea un hada. Shadow Ball y Flamethrower por el lado especial para cobertura.
Comentario