El Arca de Noe-xit

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A.J
    Everlasting Bloom
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 61
    • 🇪🇸 España
    • Paldea

El Arca de Noe-xit

Con la llegada del Dexit hemos visto que la presencia de ciertos Pokémon en las distintas regiones es limitada...Lo que honestamente siempre había sido así para los que no hemos podido acceder a todos los juegos. Como sea. El propósito de este tema es proponer que Pokémon para nosotros deberían subirse a ese arca para salvarse del olvido y estar presente en todas las Dexes: Nuestros Imperdibles, nuestros clásicos. Yo voy a proponer al menos tres líneas evolutivas por tipo y con un equilibrio entre gustos personales, variedad e iconicidad. Pero allá cada cual con sus criterios, por ejemplo, en mi caso Pokémon como Gengar, Alakazam, Golem y Machamp, serían fijos por esa iconicidad...Hasta que recuerdo que se necesita de intercambio y como que me lo arruina todo xD. Dando por hecho que Pikachu y Eevee serán fijos comenzamos:

PLANTA

FUEGO

AGUA

ELECTRICO

NORMAL

BICHO

VOLADOR

LUCHA

FANTASMA

PSIQUICO

ACERO

HIELO

VENENO

DRAGON

TIERRA

SINIESTRO

ROCA

HADA

Tengo que dejar de hacer temas largos de madrugada

​​​​​
  • Dickwizard
    Mage of Flowers
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 11

El tema está cool. Y para responder me voy a robar tu formato.

PLANTA

FUEGO

AGUA

ELECTRICO
    Voltorb y Electrode: es una fucking pokebola y además es un Mimic. Es perfecto.
    Pikachu: si vives en este planeta, seguramente tu primer acercamiento con Pokémon fue Pikachu. Es la cara de la franquicia y tiene que estar siempre. Imagina ver a Pikachu en todos lados, comprar tu primer juego de Pokémon esperando ver a la ratita cuqui, y que luego no lo puedas conseguir. No man, eso no se hace.
    [/SPOILER]

NORMAL

BICHO

VOLADOR

LUCHA

FANTASMA

PSIQUICO

ACERO

HIELO

VENENO

DRAGON

TIERRA