El Hall de la Fama Ver. Hyper Deluxe

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  • BanchoRamen
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    El Hall de la Fama Ver. Hyper Deluxe

    Bienvenido al Hall de la Fama!!!!

    Mira mamá, le gané al AJ en publicar el tema




    Como todos saben este es el punto final de nuestras partidas de Pokémon, después de un arduo paso por la región y su historia, acá es donde esos seis compañeros que estuvieron a nuestro lado quedan para la posteridad ¿Hay alguno que recuerdes? ¿Alguno que añores o que recientemente te haya marcado? si es así, te invito a compartirlo, después de todo es siempre bonito ver como es que todos tenemos experiencias distintas con nuestro Pocket Monsters!.

    Y para no dejar la intro sola, paso a publicar uno de los que más cariño le tengo, el equipo con el que le gané en su carota de coyote cósmico a Adler en White.

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    Oden

    El inicia tocho y es que Samurott es mi favorito de los tres, además de casi monopolizar el tipo agua en su región, algo que pocos Pokés pueden decir que han hecho eso, sin duda alguna un grandisimo líder que estoy orgulloso de llevar siempre en mi equipo

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    Laila

    La neña fresita del equipo que de fresita no son los golpes que da, es increible como una plantita que parecía ser Oddish -2.0 se convirtió en Roserade pero mejor, todavía recuerdo cuando gracias a su habilidad tiraba las danza pétalo sin marearse


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    Kaji

    MOOOOONOOOOOOOOO!!!!!! No, de verdad, me cuesta creer lo mucho que la gente subestima a este primate porque los golpes que da no son ni de chiste algo normal, incluso como Darumaka daba que hablar y apenas evoluciono, no recuerdo nada que le resistiera siquiera un golpe

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    Levin

    Y si hablamos de bestias no podía dejar a mi bola de nieve por excelencia ¿Quien necesita intimidar cuando el siguiente golpe va a ser más destructivo? de verdad, debe ser de mis Pokés regalones de Unova porque si existe un rey, lo más seguro es que sea él

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    Hinata

    Costó como Mienfoo pero apenas evolucionó demostró de lo que era altamente capaz ante los combates, esa combinación de Puño Drenaje + Baya Zidra + Regeneración recuerdo fue bastante asquerosa, menos mal era de mi lado porque eso me salvó el pellejo contra el Hydreigon de Ghetsis

    BRAVIARY DE UNOVA QUE EL FORO NO ME DEJA PONER 6 FOTOS
    Adler

    Si en este mundo hay una prueba de que me odio, es este pajarillo de acá y no es que sea malo, que no lo es, es un Braviary, no existen los Braviary malos, pero su tardía inclusión y el hecho de ser un Rufflett hasta casi el final final si que jodió bastante, al menos al evolucionar demostró porqué era el ave que el equipo necesitaba

    Y bien, esta es una pequeña muestra de uno de mis tantos equipos, si quieren pueden mostrar los de cualquier juego, hack rom, etc. etc. lo importante es participar, nos vemos!
    Editado por última vez por BanchoRamen; 13/12/2024, 20:09:11.
  • Tommy
    TLDR?/A tu vieja le gusta
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    #2
    Te saliste con la tuya y armaste tu thread de equipos solo para triggerearme haciendo que el chotodrilo robe cámara desde los albores del foro.

    Igual el equipo está fachero overall, le voy a dar puntos extras por la paleta de colores variada (algo que para mí TODO entrenador debería tener en cuenta a la hora de armarse un equipo, incluso si está obligado a sacrificar muchos favoritos como me pasa siempre que intento armar algo en Hoenn, que tiene como cuatro pokemonazos VERDES que afean cualquier team salvo que lo quieras hacer monotemático de ese color). Así que se queda en un... 2/10. Perdón, el cocodrilo lo había bajado a negativos.

    Vamos con lo último que jugué: Pokémon Rojo Fuego. Porque jugué estos juegos veinte mil millones de veces, pero siempre en la edición Verde Hoja porque #TeamVulbas (¿era así?). Hasta que un día me aburrí y me agarré a Squirtle para ver kionda... y se me borraron todos los recuerdos de aquella infame partida.

    Ahora decidí jugar a ser un fan npc de Pokémon genérico y muy falto de personalidad y me agarré a CHARMANDER, y... estuvo bien divertido la verdad. Aunque nunca me voy a acostumbrar a las mecánicas de físico/especial de aquellos años, incluso habiendo jugado de forma muy hardcore y competitiva en 3ra gen con NetBattle, supongo que porque Jumpluff era tan bueno que mataba a todo clickeando botones con los ojos cerrados mientras me tomaba mi chocolatada.

    Estos son los pibardos que me llevaron a la gloria eterna y con los que estaré eternamente agradecido (o hasta que me olvide de ellos con el próximo jueguito):





    CHARIZARD / Drache. Niño lagartijo.
    Naturaleza: Alocada (Rash +SpAtk -SpDef)
    Objeto: No tiene, en Kanto no hay carbones aparentemente así que se la bancó solo con sus poderes de prota.
    Movimientos: Sofoco / Vuelo / Garra Dragón / Avalancha

    Una máquina de matar que recién empezó a morir cuando me tuve que enfrentar a una E4 en recontra esteroides estando más de veinte niveles por debajo de los oponentes. Bah, creo que Misty le metió un par de chirlos en su momento, con sus estrellas de mar forras que confundían siempre y también andaban medio sobreleveleadas. Tuvo un movepool medio pedorro durante gran parte de la aventura hasta que hacia el final pude sacar las MTs piolitas de rigor: la que le genera crisis de identidad dracónica y la que apedrea. En realidad creo que solo con Sofoco ya mataba todo sin pensárselo mucho, pero eh.

    NIDOKING / Vander. Un tipazo maleducado.
    Naturaleza: Grosera (Sassy +SpDef -Spd)
    Objeto: Tampoco tiene... Qué mal anduvo esta aventura en cuanto a items, ¿eh? xD
    Movimientos: Terremoto / Bomba Lodo / Trueno / Rayo Hielo

    Definitivamente el MVP de cualquier aventura en Kanto. Es increíble que te lleven de la manito de entrada con tanto inicial fachero cuando en un par de rutas ya podés conseguir a la máquina de matar más versátil y práctica del universo, que crece rápido, evoluciona fácil, aprende todas cosas útiles contra cualquier oponente (aunque Origins me mintió, generando ese falso recuerdo de que podías tener un Nidoran para el primer gimnasio cuando NO ES VERDAD, y lo sé porque me pasé como media hora rumbeando entre los pastos de la ruta hacia la Liga Pokémon pateando Spearow y Mankey convencidísimo de que ahí salian los nidos también). En fin, que tuve que matar a Brock sin la doble patada ni la garra de acero, a puro huevo y... Mankey. Un capo el monito. Y a los Nidos ya los conocen: son lindos, son fuertes, aprenden todo, surfean... Lo único malo que tienen en estos juegos es el tipo veneno, que es una mierda inmunda y apestosa (y sí) y que su mejor ataque recién lo conseguís en postgame, pero por suerte del modo que jugué pude obtener antes de la Liga... Ah, Umbreon me rompiste toda la partida.

    UMBREON / Shady. Obviamente nene, las Eevee hembra son un mito por mucho que les guste culearse Vaporeones.
    Naturaleza: Serena (Calm +SpDef -Atk)
    Objeto: Gafas de Sol (con marco amarillo por estética).
    Movimientos: Finta / Doble Filo / Excavar / Luz Lunar

    Momento, ¿qué hace este hijo de puta con un UMBREON en su partida del Rojo Fuego? Y... ¿qué voy a hacer? ¡TRAMPAS! Porque gracias a la colaboración de Ramen pude dar con una rom parcheada para evolucionar a Eevee con una piedra lunar. Esto derivó en resultados hilarantes, porque para conseguirlo el juego necesitaba interpretar que yo tenía la Dex Nacional para que Umbreon tuviera cabida en ese plano de supuestamente solo 151 pokes, y cuando el parche me dio artificialmente la Dex Nacional por adelantado para desbloquear al johtomon... Bueno, digamos que alteré completamente el devenir de mi inocente aventura. Porque aunque todo iba sobre rieles y Umbreon resultó ser un POKEMONAZO (no descubro nada) que se tankea absolutamente todo y pega bastante lindo aunque el tipo siniestro sea medio pete ofensivamente (pero Finta se cagaba monumentalmente en los miles de motoqueros cagones con sus Grimer y Muk minimizadores de la ruta de bicis), después de pasarme tranquilamente la Calle Victoria llegué a un edificio de la Liga donde una mina me patoteó en la entrada, impidiéndome desafiar a la E4 porque "Lorelei había desaparecido y no había vuelto". QUE CARAJOS.

    Resulta que, después de pasarte la liga por primera vez (requisito indispensable para que te den la Dex Nacional si no rompiste el juego antes como hice yo), Lorelei se vuelve a su casa en una de las islas del Archi7 porque hay unos rockets malos pegándole a sus focas y mones de hielo. Entonces hay todo un postgame soporífero yendo de isla en isla, descubriendo johtomones (HOPPIP!!!) y matando Hypnos pederastas (que en realidad eran buenos... creo) donde terminás enfrentándote a los rockets que, para variar, jamás se enteraron de que GIovanni se fue a la mierda y disolvió la organización criminal. Lorelei te agradece, te invita a la casa para mostrarte su colección de peluches y después de obtener LAS PUTAS PIEDRAS DE RUBI Y ZAFIRO para potenciar una supercomputadora de un tal Celio (que solo recordaba por una cartita del TCG del año de la escarapela), decide dejar de ser una vaga de mierda y se vuelve a la Liga Pokémon para cumplir su deber. Y RECIEN AHI PODES TENER LOS REMATCHES CON LA E4.

    ¿Qué significa esto? Que mi capricho por tener un Umbreon (porque ya usé mil millones de Jolteon en diversas aventuras y porque me rehúso a agarrar un Flareon o Vaporeon porque son insulsos) y, de paso, una bonita y obesa Blissey, en una partida que se suponía era exclusivamente kantomonística me desconfiguró toda la aventura, haciendo que cuando por fin pude llegar a la liga en niveles cincuenta y pocos me tenga que enfrentar a los equipos de rematch de todo el mundo, que tenían pokes del 60 al 70 y pico. O sea: garchada monumental. Encima fui a lo guapo con muy poquitas cosas para revivir y curarme y... tres o cuatro caramelos raros. No sé cómo carajo sobreviví, pero definitivamente Umbreon y Blissey ayudaron bastante tankeando por el lado físico y especial respectivamente, dándome tiempo a curar a los moribundos que pegaban duro.

    ALAKAZAM / Merlin. Tiene bigotes así que espero que sea nene.
    Naturaleza: Afable (Mild +SpAtk -Def)
    Objeto: Moneda Amuleto (¿qué? ya dije mil veces que estos juegos apestan en el apartado de items)
    Movimientos: Psíquico / Onda Voltio / Bola Sombra / Recuperación

    El poke que me compré en un casino re ilegal porque si veía platita no le daban ganas de teletransportarse aparentemente, y que de manera muy apropiada terminó ganándose una Moneda Amuleto para farmear platita durante la aventura. Pensé que era la inversión de mi vida, porque Alakazam es uno de los pokes más brutales de todos los tiempos y le suma mil puntos de facha a cualquier equipo... Pero resultó ser bastante meh. O sea, sí: mataba todo lo que se le cruzaba en el camino (y no hay siniestros en Kanto, ¿no Shady?), pero su movepool apestaba y estuvo casi todo el tiempo bancándosela con Psíquico y Onda Voltio hasta que pudo ahorrar suficiente plata con su amuleto para comprar la MT de Bola Sombra en el mismo casino ilegal donde nació nuestra capitalista amistad. Un tipazo. Lo que sí, creo que no usó Recover en... toda la partida. xD!

    BTW no puedo creer que el juego interprete que es más apropiado regalarte PSIQUICO para la cuarta medalla pero que no puedas obtener BOMBA LODO hasta el postgame. ¿Están completamente drogados o qué les pasa? Y después dicen que yo rompo el juego con mis johtomones esteroideados.

    POLIWRATH / Uzumaki. Le dude.
    Naturaleza: Firme (Adamant +Atk -SpAtk)
    Objeto: Cinturón Negro. POR FIN UNO CON UN ITEM APROPIADO. Junto con Umbreon, claro.
    Movimientos: Surf / Demolición / Golpe Cuerpo / Ventisca

    Nunca había usado un Poli antes, y Politoed es lindo pero está muy condicionado a danzas lluvia y cantos mortales y... son estilos de juego que por lo general no me divierten mucho. O al menos no tanto como cosas musculosas que te bajan todos los dientes si las mirás mal, y Poliwrath es precisamente eso. Buena combinación de tipos, bien defensiva y ofensiva a la vez, un bicho re bulky con acceso a movimientos útiles que jamás me dejó a gamba durante la partida, y que además se lució como el más aguantador en mi enfermizo enfrentamiento contra la E4. Porque sí, la gorda rosa es la gorda rosa... Pero la pinchabas con el dedito y se ponía a llorar. Lo único que no me gustó era que pesqué un Poliwag perfecto con la mejor naturaleza posible, pero por las mecánicas de tercera gen todos sus ataques de agua iban a ir por especial... así que medio me cagaron por ese lado.

    BLISSEY / Curie. La única nena en el equipo, así que tiene todo un harem a su disposición a lo Ouran Host Club.
    Naturaleza: Tímida (Bashful Neutra)
    Objeto: Garra Rápida (que no se activó jamás, CREO que porque no funciona con movimientos que no hagan daño directo y solo pegaba con Mov. Sísmico, corríjanme si me equivoco en este punto y simplemente tuve una suerte de mierda).
    Movimientos: Movimiento Sísmico / Onda Trueno / Reducción / Amortiguador

    La protagonista shojo toda tímida que termina formando parte de un equipo de campeones chadazos como Drache, el chico cool y popular que se mete en problemas y se agarra a piñas a la salida de la escuela, Merlin, el sugar daddy intelectualoide o Uzumaki, el grandulón forzudo con corazón de oro que parece ser el único capaz de hacerle frente al bardero de Drache. Y Shady, el emo misterioso medio Sasuke. Y... ¿Qué más? Ah, VANDER, pero ese es una figura paterna de verdad, es un hombre de familia. (?)

    Obviamente atrapada en el Safari después de sudar lágrimas y piedras, porque jamás en toda mi vida entendí la mecánica del Safari y siempre me rehusé (y me sigo rehusando) a aceptar que esa cosa está programada de forma coherente y que no hay un GROSERO componente de azar en el hecho de que consigas o no al poke que te salga. Y habiendo atrapado casi todo lo que se podía atrapar ahí (Dratini sí, Dragonair no porque alta paja), Chansey fue la elección lógica para tener una buena healer en el equipo. El poke más troll de acá sin dudas, porque te paraliza, se hace enanita y chiclosa, se cura cuando creés que estás a punto de bajártela y encima te tira esos sísmicos de dudosa potencia porque jamás la iba a llevar al nivel 100.

    Me sorprendió un montón descubrir, porque jamás usé esta cosa antes, que podés usar Amortiguador fuera del combate para darle pedacitos de hp a tus pokes heridos y curarlos, una mecánica que me pareció excelente y recontra apropiada para este poke en particular. ¿Cómo no van a amarla todos los muchachos si se la pasó curándoles las heridas entre E4 y E4?

    ---

    En conclusión, este equipo me encantó. Fuera de joda considero que es bastante memorable, variado, colorido, con pokes que cumplen múltiples funciones bien diferenciadas, con mucho hincapié en la resistencia, todos con naturalezas diferentes que ayudan a rolearla más y... quizás con el único defecto de que podría haber metido alguna hembra más para que no hubiera tanto olor a huevo. ¡Si hasta la única nena en el equipo es la que tiene más olor a huevo de todos!

    Igual los quiero mucho y me muero de ganas de reutilizar este equipo si más adelante hago algún fic ambientado en Kanto.

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    • BanchoRamen
      Junior Member
      SUPAR PRUEBA
      • dic
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      #3
      Mi KroGODile nunca restará puntos, porque nunca pierde[?????] Igual no puedo críticar tu equipo porque tiene un Chariflens y eso instantaneamente le da 11/10 jumbitos.

      Igual ahora nos vamos a la cálida Alola (Porque sí, me importa 3 peleles el orden de regiones) y porque hace poco rejugué el Ultra Sun con todo lo que ello implica quería mostrar a los 6 bichomones que me ayudaron a desvaratar farmaceuticas, mandar turros a laburar y agarrarme a piñas con aquel que lo devoró todo[???]

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ID:	148Shere Khan @ Incineroar
      Género: Macho
      Naturaleza: Firme
      Habilidad: Mar llamas
      Movimientos:
      -Envite Ígneo
      -Lariat Oscuro
      -Puño trueno
      -Tajo cruzado

      El hombre, el MVP, el macho, lo que provocó esta bestia (Que además me salió con la besto naturaleza) es de estudio, si bien en un principio fue un poco choto porque Ascuas, apenas empezó a aprender cosas más vonythas como Doble Patada, Mordisco o Colmillo Ígneo ya no había nada que le pudiese detener de forma sólida, más si le sumamos el mejor movimiento Z que hay visualmente y no leo lloros. Su trabajo fue impecable de principio a fin y de verdad a día de hoy no entiendo porque la gente le teme tanto a Lurantis si con este minino logré fulminarle de golpe.

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ID:	150Eri @ Lycanroc
      Género: Hembra
      Naturaleza: Tímida
      Habilidad: Vista lince
      Movimientos:
      -Roca afilada
      -Triturar
      -Puño fuego
      -Demolición

      Mi neña, como jugué Ultra Sun tuve que cambiarla a mi Moon para poder evolucionarla en su forma de perrete con rabia ¿Y valió la pena? Sí, por su puesto, nunca se quedó detrás del resto de panas y siempre fue de mis monstruillos de confianza para acabar combates como contra el Golisopod de Guzma a quien tenía de hijo en cada uno de los enfrentamientos o contra Kahili quien fue derrotada a piedrazos tal como hacen los niños en el campo cada vez que ven un buhó porque eso significa que puede pasar algo malo[????]

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ID:	151

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ID:	152Ran @ Lurantis
      Género: Hembra
      Naturaleza: Ingenua
      Habilidad: Defensa hoja
      Movimientos:
      -Hoja aguda
      -Tijera X
      -Tormenta floral
      -Puya nociva

      Un poco mensa al inicio, con el pasar de la aventura fue cobrando más y más relevancia y poder hasta ser una doña mantis, de esas que te abrazan y empiezan a comerse tu cabeza, sí, es lenta como si le hubieran roto las dos piernas con un fierro pero aún así fue la mejor en lo que hacía y lo que hacía no era bonito. Tiene una linda medalla que le certifica como una destructora oficial de Milotics, desterrando al reino de las sombras a la Milotic de Lusamine con poco y nada de esfuerzo.

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ID:	153

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ID:	154Onigiri @ Golisopod
      Género: Macho
      Naturaleza: Pícara
      Habilidad: Retirada
      Movimientos:
      -Escaramuza
      -Hidroariete
      -Tajo umbrío
      -Avalancha

      El monstruo del equipo, pasó de ser un alfeñique a ser un completo patán con esa Escaramuza que de verdad es del terror, apoderandose él solito de toda Ula-Ula demostrando que ÉL es el Golisopod dominante de la región y no el de Antonio Banderas. Así mismo fue de gran utilidad contra Olivia en la E4 mandandoole como 3 Pokés a cuidados intensivos. Quizas lo unico choto sea su habilidad pero cuando no llegaba a activarsela era como desatar al infierno en la tierra.

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ID:	156Ai @ Ninetales
      Género: Hembra
      Naturaleza: Serena
      Habilidad: Manto Níveo
      Movimientos:
      -Rayo hielo
      -Brillo mágico
      -Pulso umbrío
      -Paranormal

      Todos inclinense ante la reina, cruel y justa por partes iguales y es que algo que agradezco de los juegos de Alola es que para lo "tarde" que te dan a Vulpix, en 30 minutos ya tienes a doña Ninetales. ¿Kommo-o dominante? ¿Nanu? ¿Acerola? ¡¿Ultra Necrozma?! Por favor, la dueña de Alola es ella con rayos hielo que me sorprendieron más de una vez congelaban a quien fuera o Brillos mágicos que hacían criticos a diestra y siniestra y eso que no ocupaba el poder del amor con el Poké-Recreo. El imperio de hielo está listo para atacar su generala

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ID:	157

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ID:	158Tao @ Kommo-o
      Género: Macho
      Naturaleza: Fuerte
      Habilidad: Antibalas
      Movimientos:
      -Garra dragón
      -A Bocajarro
      -Lanzallamas
      -Cabeza de hierro

      Y al final apareció el general de la guerra que en un mundo paralelo no era la gran cosa y ahora volvió a desatar todo el poder que desde siempre debió tener. Uuufff, adoro los reajustes necesarios que le hicieron a Kommo-o en las versiones Ultra porque pasó de villa chiste a ser un desastre natural, si bien entró a los ocasos de la aventura, la rapidez para tenerle en su ultima etapa lo hicieron acoplarse muy bien y destruir todo lo que se moviera dejando al equipo de Hau por el título con serios traumas que deberan ser analizados por expertos de la mente y si bien no he hablado mucho del post-game, Tao al unirse tan tarde fue de las mejores cartas para ir a por la garganta del Rojo con crisis de los 30s.

      -o-

      Sin lugar a dudas un equipo al que le tengo un enorme cariño y lealtad, si bien la mayoría ataca por un lado, el físico, los dos que lo hacen por el lado especial lo hacen tan bien que ni se notó esa falta de cobertura y eso que Alola tiende a ser en sus versiones Ultra una desafío más o menos decente, espero seguir viendo equipos variados y espero que les gusten los míos que han sido mis compañeros de aventuras desde que tengo memoria.

      Comentario

      • DoctorSpring
        Viaje Antes que Destino
        SUPAR PRUEBA
        • dic
        • 18

        #4
        Desde hace tiempo que me ha dado la nostalgia por Pokémon, pero como todos los juegos que puedo emular ya están choteadisimos y no tengo moni para jugar a los más modernos, me estoy jugando todos los fangames que caen en mis manos.

        Esta vez comencé con Pokémon Añil, un juego creado por nuestro funado favorito Eric Lostie. Sí tiene opiniones bien pendejas, pero no se puede negar que le pone mucho cariño a sus fangames.

        Aunque le digo Remake en el server, este juego es más una reimaginación de Kanto. Un mapa rediseñado con colores más bonitos, una historia mejorada con más diálogos e interacciones entre los personajes, facilidades mecánicas para hacer algunas partes menos tediosas y, lo que es más importante, todos (o casi) los pokémon hasta novena gen, incluyendo formas regionales, Megas y Gigamax (que en este juego se comportan como megas).

        Bueno, basta de contexto, veamos a los panas bananas.

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        ADARA - HATTERENE
        LA SACERDOTISA

        ​Genero: Hembra
        Naturaleza: Modesta
        Habilidad: Anticipación
        Movimientos
        -Psíquico
        -Pulso Cura
        -Brillo Mágico
        -Paz Mental

        Desde hace tiempo que quería usar a Hatterene en uno de mis equipos, pero no he podido por culpa de limitaciones de presupuesto. Ahora que Adara es una realidad, debo decir que me gustó llevarla, aunque no me rindió tanto como hubiese querido. Su debilidad contra veneno y poca defensa física le jugaba muy en contra. Aun así, contra dragones y siniestros no había otra alternativa que confiar en Big Adara que contaba con su Giga (que en este juego se comporta como Mega) para más placer.

        Por cierto, el nombre es una referencia a un personaje de mi fic Nuestra Señora de Amnesis. Léanlo cuando lo publique o algo.

        JANE - GENGAR
        LA MUERTE

        Genero: Hembra
        Naturaleza: Afable
        Habilidad: Cuerpo Maldito/Sombra Trampa
        Movimientos:
        -Golpe Bajo
        -Puño Sombra
        -Pulso Umbrío
        -Bola Sombra

        La mejor fantasma de todas. Amiga de todas las niñas y doncella que bebe té, no sé, me estoy inventando pura mamada.

        Lo importante es que nos conocimos en el Pueblo Lavanda y desde ese momento era la opción para todos los psíquicos y otros fantasmas. Eso sí, tenía que confiar en su velocidad, ya que tristemente era muy raro que soportara un golpe. Aun así, fue muy buena adición al equipo y después de conseguir la gengarita, es tremenda bestia. De por si el diseño de Mega Gengar es uno de mis favoritos porque es demasiado badass.

        Por cierto, el mote de Jane es una referencia a Jane Doe; el nombre anónimo que le ponen a las mujeres no identificadas en Estados Unidos. Sobre todo se usa en casos cadáveres encontrados y así. Un nombre re turbio y adecuado para una fantasmita.

        WEISS - NINETALES
        LA EMPERATRIZ

        Genero: Hembra
        Naturaleza: Tímida
        Habilidad: Absorbe Fuego
        Movimientos:
        -Fuego Fatuo
        -Lanzallamas
        -Rayo Confuso
        -Canto Ardiente

        En este equipo no creo que nadie haya sido el MVP principal, a diferencia de como el que tuve en Esmeralda donde Metagross se papeaba a todos. En esta ocasión siento que todos los miembros aportaron a su medida. Pero sí debo mencionar que Weiss es una de las que más me ha salvado la vida, sobre todo por las veces en las que subestimé su velocidad y acabó siendo la más rápida del oeste.

        Aunque no atacara con x4, su Lanzallamas hacía bastante daño. Me gusta haberle puesto Canto Ardiente, un ataque con menos potencia pero que a cambio subía su ataque especial. Por desgracia, pocas veces pude usar esa estrategia debido a que Weiss no aguantaba mucho y prefería atacar con toda la potencia posible desde el principio en vez de stallear.

        De todos modos, fue una buena decisión para el equipo. Me hizo recordar que Ninetales siempre fue uno de mis pokémon favoritos.

        Sobre el nombre, lo curioso es que no tengo ni puta idea de donde salió. Mi cerebro autista, por alguna razón, hizo relación entre Weiss y el fuego.

        No sé por qué.

        SASUKE - GRENINJA
        EL ERMITAÑO

        Genero: Macho
        Naturaleza: Fuerte
        Habilidad: Torrente
        Movimientos:
        -Surf
        -Lengüetazo
        -Tajo Umbrío
        -Hidrobomba

        Mi inicial. Seguramente el amargado del equipo, que siempre se sienta en la esquina durante las fiestas y mira mal a todo el mundo. En este caso no fue uno de mis miembros favoritos, no sentí el cariño extra que suelo sentir con mis iniciales, pero aun así es un puto amo.

        El ninja cabrón derribaba a colosos de piedra como si nada. Aunque ponerle Hidrobomba me ha llevado a muchas frustraciones, por culpa de su precisión, cuando ha conectado fue tremenda gloria. Pese a que Jane era mi favorito para matar a psíquicos, cada vez que uno aguantaba un Bola Sombra o la fantasmita no estaba disponible, Sasuke era mi segunda opción. Aun así, usarlo como un Tipo Agua era mucho más fiable.

        La referencia del nombre es superobvia. Ese día no estaba muy inspirado.

        CÉSAR - ELECTIVIRE
        LA FUERZA

        Género: Macho
        Naturaleza: Ingenua
        Habilidad: Electromotor
        Movimientos:
        -Pantalla Luz
        -Voltio Cruel
        -Demolición
        -Onda Trueno

        Cuando las habilidades ninja, las llamaradas de fuego y los poderes psíquicos no funcionan, tenemos que recurrir a la fuerza bruta. César es uno de los músculos del equipo. Además de atacar como tremendo Berserker, tanto que se hace daño a si mismo, aguantaba bien los golpes y era la opción cuando no tenía el pokémon ideal para la situación.

        Desde hace tiempo que quería a un Electivire en el equipo. Me parece uno de los pokémon más badass que hay y uno de los que serían más peligrosos en la vida real. Imagina a un puto gorila gigantesco que además puede soltar peligrosas descargas eléctricas.

        El nombre es una referencia al chango de la película esa del planeta México, no sé, nomás la vi una vez.

        ANA - EXCADRILL
        LA TORRE

        Género: Hembra
        Naturaleza: Seria
        Habilidad: Rompemoldes
        Movimientos:
        -Danza Espada
        -Hipertaladro
        -Garra Metal
        -Terremoto

        Excadrill también era uno de esos pokémon que quería usar desde siempre, gracias a su diseño tan brutal. Ana me demostró que no me equivoqué porque fue tremenda MVP. Aunque no es tan buena defensora como el otro musculo del equipo, gracias a su debilidad a Fuego y Lucha, si aguanta uno que otro golpe neutro. Me ha ayudado a aplastar a Agatha gracias a sus letales terremotos que son capaces de bajarse a un Mega Gengar después de resistir un Bola Sombra en toda la cara. Gracias a su tipo acero, también ha sido el Hada-Killer por excelencia; una trabajadora humilde que le enseña a las niñas fresas la cruda verdad de la vida. Es una lastima que no le haya encontrado otro ataque de metal aparte de la Garra, pero lo compensa gracias a su resistencia.

        Dios bendiga a los terremotos. Bueno, a los de Pokémon, los de verdad están feos.

        El nombre es simplemente porque Ana es uno de los más comunes y en mi esquizofrenia me imagino a mi Excadrill como una trabajadora que vive al día en la mina, pero aun así ha decidido tomarse un descanso para irse a reventar cráneos conmigo. Todos felices.









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