Creando tu circuito de Gimnasios

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A.J
    Everlasting Bloom
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 61
    • 🇪🇸 España
    • Paldea

Creando tu circuito de Gimnasios

Desde hace cierto tiempo he estado pensando en lo que me gustaría la idea de que, tras nombrarnos campeón, en una región nos dejaran configurar un Alto Mando a tu gusto y confianza...¿Por que parar ahí? ¿Por que no los 8 Gimnasios pertinentes también? Además aspectos vistos precisamente en las últimas entregas (La revisión de los gimnasios por parte de Sagita, Las dos divisiones en Galar...) hacen pensar en que quizás no sea tan improbable como ahora pudiera parecer: Lo dicho, crea tu Liga

1) Líder de Gimnasio

2) Líder de Gimnasio

3) Líder de Gimnasio

4)Líder de Gimnasio

5)Líder de Gimnasio

6)Líder de Gimnasio

7)Líder de Gimnasio

8)Líder de Gimnasio

En principio eso es todo...Nah, mentira, quiero hacer tambien un Alto Mando más su respectivo campeón. Pero sospecho que ninguna imagen se ha guardado y eso me pondrá en el camino de la violencia

De la más absoluta violencia

Es un tema que se presta a extenderse hasta puntos abominables...Pero estoy cansado, jefe
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por A.J; 14/12/2024, 09:59:59.

​​​​​
  • Tommy
    TLDR?/A tu vieja le gusta
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 54
    • 🇦🇷 Argentina
    • Buenos Aires

Chiquito tema se te ocurrió para estrenar el foro: ¡Uno que demanda llenarse de imágenes cuando nadie sabía cómo carajo manejar las imágenes acá! Quizás por eso, o porque son todos unos vagos del remil orto (si lo sabré yo que me quedé pelado haciendo esta clase de threads y jodiendo a todos para que participaran e.e), o porque realmente la consigna no es tan sencilla como parece a primera vista, es que este es recién el segundo post acá. Pero confío en que de a poco van a ir dejando la paja de lado y a sacar a relucir su creatividad, porque la verdad es que la idea está muy copada.

Eso sí, lo de agregar equipos para una eventual E4 y Campeón... No te digo que no lo voy a hacer ni en pedo, porque me conozco y soy re manija de armar fichitas de lo que sea, pero me vas a tener que tener un poco más de paciencia.

Primero veamos qué hiciste:

Linda variedad de tipos, quizás no muy agresivos más allá del fuego, el siniestro y tal vez el agua, y está divertido ver cómo se alteran los lineups de los líderes de acuerdo al orden en el que aparecerían en este hipotético circuito alternativo en una región alternativa que no tuvo el suficiente talento o cantera o semillero o como quieras llamarle para cultivar sus propios talentos y tuvo que importarse todos de diferentes partes del mundo (como las ligas yankee y árabe de fuchibol, sí señor). Es muy de líder eso que hiciste con Valerie de darle al principio dos pokes todos chiquitos y casi insignificantes para que al tercero te salga con una bomba como Sylveon. Y obviamente celebro la sorpresa final con el team-up entre Koga y Sachiko para tagbattlearla toda, y la verdad es que a la pibita Sneasler le queda pintado, parece un poke pensado especialmente para ella.

Ahora pasando a lo que se me ocurrió... No es la gran cosa, la verdad. Simplemente elegí líderes de regiones variadas que por x motivo me gusten o interesen y los llené de pokes locos que me encantan y que más o menos tienen una buena sinergía para funcionarles. Plus, a todos les di (generalmente en el equipo rematch) un poke que no corresponda al typing central del gimnasio pero que sirva especialmente para contrarrestar las debilidades de ese tipo.

A saber:

1. Líder de Gimnasio

2. Líder de Gimnasio

3. Líder de Gimnasio

4. Líder de Gimnasio

5. Líderes de Gimnasio

6. Líder de Gimnasio

7. Líder de Gimnasio

8. Líder de Gimnasio
    Editado por última vez por Tommy; 30/12/2024, 11:52:45.

Comentario

• A.J
      Everlasting Bloom
      SUPAR PRUEBA
      • dic
      • 61
      • 🇪🇸 España
      • Paldea

Me gustan todos las elecciones de líderes de gimnasio que has hecho. Todos a su manera terriblemente carismáticos y me ha encantado la pareja de Peony e hija. Lo de darles el toque de un Poke, estilo Pokémon Stadium, que les ayude a nivel de sopesar debilidades...Es algo que yo no haría por TOC severo pero me gusta hayas seguido una temática: Un Annihilape para Norman y su ejercito de monos (Que bien le queda Maushold), Un Smeargle para Rika, un Ninetales para Sabrina...por la cara de mala idea, supongo ¡Y UN MEGALAGARTO PARA EL OFICINISTA FAVORITO DE TODOS! Debería de haberte preguntado como poner las imágenes para mi Alto Mando+Campeón, que debo decir que tres de ellos ya los has usado tú, pero allá vamos.

1) Alto Mando

2) Alto Mando

3) Alto Mando

4) Alto Mando
      CAMPEÓN

​​​​​

Comentario

Trabajando...