Desde hace cierto tiempo he estado pensando en lo que me gustaría la idea de que, tras nombrarnos campeón, en una región nos dejaran configurar un Alto Mando a tu gusto y confianza...¿Por que parar ahí? ¿Por que no los 8 Gimnasios pertinentes también? Además aspectos vistos precisamente en las últimas entregas (La revisión de los gimnasios por parte de Sagita, Las dos divisiones en Galar...) hacen pensar en que quizás no sea tan improbable como ahora pudiera parecer: Lo dicho, crea tu Liga
1) Líder de Gimnasio
2) Líder de Gimnasio
3) Líder de Gimnasio
4)Líder de Gimnasio
5)Líder de Gimnasio
6)Líder de Gimnasio
7)Líder de Gimnasio
8)Líder de Gimnasio
En principio eso es todo...Nah, mentira, quiero hacer tambien un Alto Mando más su respectivo campeón. Pero sospecho que ninguna imagen se ha guardado y eso me pondrá en el camino de la violencia
De la más absoluta violencia

Es un tema que se presta a extenderse hasta puntos abominables...Pero estoy cansado, jefe
1) Líder de Gimnasio
2) Líder de Gimnasio
3) Líder de Gimnasio
4)Líder de Gimnasio
5)Líder de Gimnasio
6)Líder de Gimnasio
7)Líder de Gimnasio
8)Líder de Gimnasio
En principio eso es todo...Nah, mentira, quiero hacer tambien un Alto Mando más su respectivo campeón. Pero sospecho que ninguna imagen se ha guardado y eso me pondrá en el camino de la violencia

De la más absoluta violencia

Es un tema que se presta a extenderse hasta puntos abominables...Pero estoy cansado, jefe

Comentario