Pinturas sabor Ramen[????]

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BanchoRamen
    Junior Member
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 13
    • 🇨🇱 Chile
    • Al fondo a la derecha

[Galería] Pinturas sabor Ramen[????]

Hola gente del mañana[????] Creo que sería una buena idea también públicar mis dibujos por acá, como ya saben la mayoría, mi profesión y mi gusto es dibujar y pues tener un pequeño rincón en el foro donde publicar algunos de mis trabajos creo sería buena idea

Trataré de ir odernado porque claramente también quiero publicar trabajos viejos pero tampoco es la idea ir de golpe y porrazo y marear a todo el mundo con chorromil imagenes así que por qué no ir con los dos ultimos

Espero les gusten y a medida iré actualizando esta cochinada[????]

Gardevoir Sukeban (No, no es Ziel):

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GARDESUKABAN.png
Visitas:	64
Size:	323,1 KB
ID:	108

Mavericks (Megaman X)

Nombre:	MAVERICKX1.png
Visitas:	55
Size:	453,1 KB
ID:	109
  • BanchoRamen
    Junior Member
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 13
    • 🇨🇱 Chile
    • Al fondo a la derecha

Sigo con algunas actualizaciones de lo que han sido los trabajos de este año:

Iono:

Nombre:	IONOWAIFU.png
Visitas:	45
Size:	324,7 KB
ID:	132

Chandelure Gijinka OC:

Nombre:	ANNIE2024.png
Visitas:	47
Size:	520,3 KB
ID:	133

Comentario

• Tommy
      TLDR?/A tu vieja le gusta
      SUPAR PRUEBA
      • dic
      • 62
      • 🇦🇷 Argentina
      • Buenos Aires

La Gardevoir banchera que te pega con su palo de madera está para que te la tatúes y todo. Yo no lo haría, no soy un degenerado... O eso pensaba hasta que scrolleé para abajo y me encontré con el Chandelure tetudo. Me gusta que haga GG con sus llamitas de fuego fatuo.

Tenés un estilazo para dibujar, muy versátil porque se puede ver adorable como badas sin perder su toque de identidad. Estaría bueno que hicieras un post con la evolución o refinamiento de tu estilo de dibujo a lo largo de los años, si no sos de esos artistas que se averguenzan de sus primeros pasos en el arte que supieron perfeccionar con el tiempo. Además, seguro ya dibujabas bien hace... quince años atrás. xD

Comentario

• BanchoRamen
        Junior Member
        SUPAR PRUEBA
        • dic
        • 13
        • 🇨🇱 Chile
        • Al fondo a la derecha

Originalmente publicado por Tommy
        La Gardevoir banchera que te pega con su palo de madera está para que te la tatúes y todo. Yo no lo haría, no soy un degenerado... O eso pensaba hasta que scrolleé para abajo y me encontré con el Chandelure tetudo. Me gusta que haga GG con sus llamitas de fuego fatuo.

Tenés un estilazo para dibujar, muy versátil porque se puede ver adorable como badas sin perder su toque de identidad. Estaría bueno que hicieras un post con la evolución o refinamiento de tu estilo de dibujo a lo largo de los años, si no sos de esos artistas que se averguenzan de sus primeros pasos en el arte que supieron perfeccionar con el tiempo. Además, seguro ya dibujabas bien hace... quince años atrás. xD
        Gracias Bob, sí, me gustaría publicar post más viejos el problema es que mucho de esos los perdí en la tragedia de 2021 lo cual igual me ha servido para motivarme a rehacerlos con el pasar de los años (Solo han pasado 4) pero si los encuentro por ahí yo creo podría ser una buena oportunidad para ver que tanto he cambiado.

Igual dejo otro que se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos de este año:

Mario 64:

Nombre:	MARIOUNAGI.png
Visitas:	40
Size:	104,5 KB
ID:	173

Comentario

• BanchoRamen
          Junior Member
          SUPAR PRUEBA
          • dic
          • 13
          • 🇨🇱 Chile
          • Al fondo a la derecha

Es Navidad! Es Navidad! Y en honor a estas fechas tan especiales es que les dejo mi trabajo más reciente

Hace poco fue la Jump Festa donde anunciaron y mostraron varias cosillas, entre ello el trailer de la peli de Chainsaw Man así que me ví obligado en dibujarle a ella, a la correcta

Reze:

Nombre:	REZE.png
Visitas:	35
Size:	442,6 KB
ID:	218

Comentario

• BanchoRamen
            Junior Member
            SUPAR PRUEBA
            • dic
            • 13
            • 🇨🇱 Chile
            • Al fondo a la derecha

Llegó el 2025! No puedo creer que estemos tan cerca de 2050 y el posible declive de la sociedad moderna que del 2000 cuando el osito coca-cola salió mejor comercial del Siglo y Thriller mejor tema, pero que va, vine a poner dibujitos y me enteré como dos días antes de que este año es el año del dragón más chico, menos barbón y más psycho-killer, alias la serpiente así que quize dibujar algo para darle la bienvenida al año

Snake Gurl:

Nombre:	SNAKEGURL.png
Visitas:	25
Size:	503,5 KB
ID:	282

Comentario

• BanchoRamen
              Junior Member
              SUPAR PRUEBA
              • dic
              • 13
              • 🇨🇱 Chile
              • Al fondo a la derecha

De vez en cuando me gusta rehacer dibujillos viejos que con el paso del tiempo no me estaban gustando así que empecé el año 100% haciendo este de acá:

Sakura & Karin (Street Fighter Alpha 3):

Nombre:	SAKURAANDKARIN.png
Visitas:	18
Size:	726,4 KB
ID:	321

Comentario

• Tommy
                TLDR?/A tu vieja le gusta
                SUPAR PRUEBA
                • dic
                • 62
                • 🇦🇷 Argentina
                • Buenos Aires

Las muslonas chibis deberían ser eternas. Btw, ¿será correcto decir que es un estilo "chibi"? Porque son más esbeltos los pjs que los típicos cabezones enanos kawaii pero me dan esa sensación de adorabilidad igual.

Comentario

Trabajando...