Dibujines del fic PKAR

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Muerte_Rigurosa
    The wolves within
    SUPAR PRUEBA
    ADMINISTRADOR
    • nov
    • 38
    • 🇺🇾 Uruguay
    • Kiltara y Adiat

[Galería] Dibujines del fic PKAR

Debido a que mi proyecto de regiones de pokemon es multi-disciplina, o bueno...de momento solo de dibujo y escritura, me gustaría organizarme mejor en éste nuevo foro, de manera que los temas en donde postee sobre el fic, estén linkeados entre si, por si en alguna de esas les gustaría ver "el cuadro completo". De todas maneras también la idea es que ésta "generación 4.5", como la llamo debido a que comencé cuando solo existían las cuatro primeras generaciones, se pueda ver/leer por partes según el interés de cada quién.
    Breve historia

El proyecto surgió allá en 2006 en los foros Shinou community, y de la mano del dibujo. Un usuario que a muchos les sonará, Shaymin, comenzó a publicar sus diseños, y eso motivó a muchos, incluyéndome, a compartir los suyos. Tenía dibujos de hace mucho tiempo, el problema es que mis dibujos eran un desperdicio. Así entré en un ciclo constante de intentar mejorar->frustración->intentar mejorar->frustración (y repítase el ciclo), y éste usuario tendía a ser exigente consigo y con todos...por lo que de ese rigor seguí hasta tocar fondo y casi abandonar el dibujo. Pero sobreviví Así cuando cerró el foro tuve un breve e irrelevante paso por DZ donde traté de seguir puliendo mi uso de photoshop, hasta que me decidí a registrarme en Pokemon safari. De ahí me aboqué a inventar pokemon, en aquel momento solo para Kiltara (en aquel momento como buen adolescente que buscaba algo que sonara diferente, su nombre era Kurayami), tiempo después un usuario de nick Aburame_Silver me propuso hacer una región conjunta, así nació Adiat (que en aquella época era Akari). Mi inquietud con inventar pokemon y personajes entonces me llevó a crear un tercer tema, para Rodor (en aquel momento Ryu). Así pasé por un tiempo, hasta que debido a toda la base que tenía, surgió la idea de darles más vida a esos dibujos en una historia. Así en 2008 comencé a publicar una versión del fic en la que comencé con script debido a mi desconocimiento de escribir, y dos usuarios principalmente, Sandl y Danot (si, el que conocen), me llevaron a mejorar de a poco. Y el resto es historia. A lo largo de éstos más de 18 años, éste universo me ha acompañado constantemente, he ido puliendo ideas lo más que he podido, y también tratado de pulir mis habilidades de dibujo y escritura lo más que he podido.
    Aún falta por recorrer, eso espero.
    Bueno...mucho texto...
    ¿De qué será éste tema precisamente?
    • Aquí pondré dibujos referidos a personajes del fic, tanto humanos como pokemon, con más énfasis en el fic.
    • En otro tema ya me dedicaré a las especies de pokemon que inventé (fakemon, como los llaman, o fakes para los amigos(?)).
    • Los dibujos que haya de pokemon de alguno de los personajes, los pondré dentro de la categoría del personaje en cuestión.
    • Si ven un dibujo repetido varias veces, es que será un dibujo grupal y lo pondré dentro de la categoría de cada personaje del índice.
    • Son dibujos que he hecho a lo largo de los años, por eso me disculpo por los que se vean más mal...procuro elegir los decentes, pero se me puede escapar alguno(?)
    Así que aquí conocerán a gran parte del cast del fic, tanto personajes principales como secundarios

Ordenados alfabéticamente por personaje para más facilidad de búsqueda
    ¡Qué comience la masacre!, digo...
    ¡Qué comience la metralla de dibujos! (???)

-Acantha

-Adam

-Ailann

-Aiton

-Amara

-Anis

-Anne

-Ariane

-Arcanus

-Binto

-Birger

-Blat

-Brisia

-Clair

-Constantine

-Curtis

-Cynthia

-Dean

-Elyse

-Emily

-Erwin

-Ewox

-Finn

-Gael

-Garance

-Hugo

-Ives

-Ivo

-Jeb

-Jenny (oficiales)

-John

-Kali

-Kalpana

-Keela

-Killian

-Kuirene

-Lance

-Lena

-Linn

-Ludwig

-Mara

-Marvin

-Meira (Jenny)

-Mony

-Muesly

-Natally

-Niall

-Oliver

-Otto

-Pansey

-Peony (tenía nombre ya antes de que saliera galar, no me culpen(?))

-Priya

-Reda

-Roch

-Rui

-Seager

-Silas

-Silencio

-Steven

-Titus | Gregoire

-Troy

-Ubel

-Viviane

-Wallace

-Weyne

-Wilbur

-Wildyena

-Wollfrizon

-Yannet

Si, conté 67 personajes sin contar pokemon. Igual tener en cuenta que gran parte son personajes secundarios.
    También me faltan dibujos de algún personaje que nombro en el fic pero aún no está el dibujo, así que en algún momento puede salir algún otro

Hay personajes para todos los gustos

• Tommy
    TLDR?/A tu vieja le gusta
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 54
    • 🇦🇷 Argentina
    • Buenos Aires

Pará... ¿Por qué repetir tantas veces los mismos dibujos? ¿Solo porque en uno mismo salen diez personajes diferentes hace falta meterlo en el apartado de cada personaje? Capaz era mejor hacer una sección de "Grupal" y abajo escribir de izq a der qué personajes salen, o algo así. Posta son un montón. Y encima hay dos (Peony y Pe...nelope? qué paja revisar) que son literalmente el mismo pj con distinto color de ropa, ahí la re kurumadeaste (si entendiste la referencia te banco). Aunque imagino que serán gemelas o algo así.

En cuanto a los dibujos, siempre me gustó el estilo retro noventero que manejás, ya habiendo visto los que hiciste en su momento para el fic de Danot (eran tuyos, ¿no?). Es medio cuadradoso y anguloso para mi gusto, pero a la vez esa "rigidez" les da cierto encanto y quedan bien para las fichitas de personajes. Plus, claramente tenés más que una idea de dibujo porque algunos de esos me parecieron simplemente hermosos. A destacar:

- ARCANUS CON GYARADOS AAAAAAAAAAAAAAAA. Es precioso, perfecto, me encanta el ruborcito todo kawaii en las mejillas de la fucking serpiente marina asesina, y captura perfectamente ese dejo de calma, misterio y melancolía del final del primer capítulo. Esa mezcla de "estoy acompañado por una criatura peligrosísima a la que todo el mundo teme porque se dice que hunde embarcaciones y destroza ciudades enteras con hiperrayos... pero miranos acá, tranquilitos, refugiados por la paz de la noche compartiendo un momento de calma y amistad entre un humano y su pokémon". Dice mucho del personaje sospechado por homicidio y otros crímenes cuasi terroristas. Yo lo banco, no puede ser mal tipo alguien que trata con tanto cariño a los animales (salvo que lo hayan rebotado de la escuela de pokearte).

- La oficial Jenny toda edgy badass que te mandaste, brillante. xD

- Ese DI BU JA ZO del... pariente/amigo/chongo que sale junto a Clair en su sección, montado sobre lo que parece una evolución de Rapidash que cabalga sobre el cielo nocturno y estrellado. Me encanta el efecto contraste entre el fondo todo negro y algunas nubes y puntitos blancos de estrellas y el humano y su pokémon en blanco bien delimitados, además la pose está muy buena. Lo único que le resta puntos es que lo hiciste sobre una hoja rayada, pero yo también he hecho dibujos de los que me enorgullecí mucho y... dio la casualidad que justo estaban hechos o en una hoja rayada, o en una cuadriculada, o en una rodeada por garabatos y mamarrachos deformes. Qué se le va a hacer. xD

- SILENCIO. No, no, no te estoy mandando a callar, estoy chillando por el mejor diseño que te vi hasta ahora. Y mirá que me encanta esa línea evolutiva de fakemones todos creepys que salen en el dibujo de Garance (btw adoro su peinado totalmente inspirado en Lisa de la peli de Entei, con un poco de Silver también), pero este chabón con esa máscara tan fachera y ese look peligroso contrastado (otra vez: me encantan esa clase de dualidades) con el ENTRAÑABLE dibujo donde sale todo kawaii junto a un Zubat bebé... Es mucho para mi corazón. Kiwi tiene que ver ese dibujo, todo lo que tiene Zubats ya suma puntos con él.

Y ya, de los demás no puedo decir mucho porque no conocí todavía al 98% de esos personajes.

Comentario

• Muerte_Rigurosa
      The wolves within
      SUPAR PRUEBA
      ADMINISTRADOR
      • nov
      • 38
      • 🇺🇾 Uruguay
      • Kiltara y Adiat

No esperaba que alguien viniera a comentar (y más con la metralla sin piedad de imágenes que puse). Gracias

Originalmente publicado por Tommy
      Pará... ¿Por qué repetir tantas veces los mismos dibujos? ¿Solo porque en uno mismo salen diez personajes diferentes hace falta meterlo en el apartado de cada personaje? Capaz era mejor hacer una sección de "Grupal" y abajo escribir de izq a der qué personajes salen, o algo así. Posta son un montón. Y encima hay dos (Peony y Pe...nelope? qué paja revisar) que son literalmente el mismo pj con distinto color de ropa, ahí la re kurumadeaste (si entendiste la referencia te banco). Aunque imagino que serán gemelas o algo así.
      Al final me sirvió para otra cosa. Lo puse así por un tema de orden en el sentido de usarlo como buscador, si quiero todos los dibujos de un personaje, voy al spoiler del personaje y ahí están todos sus dibujos. Aunque para quien vea el tema por primera vez si que es confuso. Ayer escuchaba una lista de reproducción que tengo sobre el fic, y tengo la costumbre de a veces ver las imágenes del personaje que la canción me evoca, entonces descubrí que para eso éste orden me sirve un montón. Sale la canción, voy por el spoiler del personaje y ya está todo ahí. Cambia de canción, cierro el spoiler y abro otro y así Es otro autismus que tengo con el fic(?)

En cuanto a los dibujos, siempre me gustó el estilo retro noventero que manejás, ya habiendo visto los que hiciste en su momento para el fic de Danot (eran tuyos, ¿no?). Es medio cuadradoso y anguloso para mi gusto, pero a la vez esa "rigidez" les da cierto encanto y quedan bien para las fichitas de personajes. Plus, claramente tenés más que una idea de dibujo porque algunos de esos me parecieron simplemente hermosos. A destacar:
      Si, los de Danot los hice yo...y aún le debo otra tanda
      Uso el estilo retro porque justamente me gustan más esos diseños de antes (al menos para el anime). Si bien los más nuevos han mejorado en el sentido de tener atuendos más elaborados, como que siento que suelen usar más lineas suaves, o suavizar los ángulos y como fan de los diseños con puas, ésa no es mi onda(?) (Aunque a veces puedo intentar dibujar así si el personaje lo requiere)
      Sobre la rigidez, ese es un problema personal a la hora de dibujar, que a ver si con unas clasesitas de dibujo se me pasa

- ARCANUS CON GYARADOS AAAAAAAAAAAAAAAA. Es precioso, perfecto, me encanta el ruborcito todo kawaii en las mejillas de la fucking serpiente marina asesina, y captura perfectamente ese dejo de calma, misterio y melancolía del final del primer capítulo. Esa mezcla de "estoy acompañado por una criatura peligrosísima a la que todo el mundo teme porque se dice que hunde embarcaciones y destroza ciudades enteras con hiperrayos... pero miranos acá, tranquilitos, refugiados por la paz de la noche compartiendo un momento de calma y amistad entre un humano y su pokémon". Dice mucho del personaje sospechado por homicidio y otros crímenes cuasi terroristas. Yo lo banco, no puede ser mal tipo alguien que trata con tanto cariño a los animales (salvo que lo hayan rebotado de la escuela de pokearte).
      Ese dibujo lo hice por el songfic aquel que había puesto en la cueva, ya que esos tres aparecen. Cualquier cosa puedo publicarlo otra vez, porque es trasfondo del fic que estaba pensando incluirlo en algún momento.
      Igualmente lo de Ubel forma parte del fic

Tengo pensado el trasfondo de esa Gyarados, pero en algún momento debería escribirlo. Es simple, pero explica en parte porque es así
      Lo que tiene el buen Arus es que al ser un personaje más bien Introvertido, a veces el lector puede saber más que lo que saben los demás personajes alrededor. Por las apariencias a veces no saben ni qué pensar.

- La oficial Jenny toda edgy badass que te mandaste, brillante. xD
      ¿Cuál decis? ¿La imágen general de cómo van a ser todas las Jennys de las dos regiones o la Jenny llamada Meira? También tiene su particular historia de porque tiene esa cicatriz. Para no spoilear mucho, la marcaron.

- Ese DI BU JA ZO del... pariente/amigo/chongo que sale junto a Clair en su sección, montado sobre lo que parece una evolución de Rapidash que cabalga sobre el cielo nocturno y estrellado. Me encanta el efecto contraste entre el fondo todo negro y algunas nubes y puntitos blancos de estrellas y el humano y su pokémon en blanco bien delimitados, además la pose está muy buena. Lo único que le resta puntos es que lo hiciste sobre una hoja rayada, pero yo también he hecho dibujos de los que me enorgullecí mucho y... dio la casualidad que justo estaban hechos o en una hoja rayada, o en una cuadriculada, o en una rodeada por garabatos y mamarrachos deformes. Qué se le va a hacer. xD
      Ese dibujo lo hice hace varios años...y si, una pena que lo haya hecho en hoja rayada. Lo que costó poner el fondo oscuro porque el dibujo después se manchaba y tenía que borrar el grafito ese que quedaba...y al rato se volvía a manchar y lo volvía a borrar y así iba
      Es pariente...y lo vas a conocer más pronto que tarde (aunque ya haya referencias(?) )...no digo en tiempo porque tardo en escribir pero si en capítulos(?)

- SILENCIO. No, no, no te estoy mandando a callar, estoy chillando por el mejor diseño que te vi hasta ahora. Y mirá que me encanta esa línea evolutiva de fakemones todos creepys que salen en el dibujo de Garance (btw adoro su peinado totalmente inspirado en Lisa de la peli de Entei, con un poco de Silver también), pero este chabón con esa máscara tan fachera y ese look peligroso contrastado (otra vez: me encantan esa clase de dualidades) con el ENTRAÑABLE dibujo donde sale todo kawaii junto a un Zubat bebé... Es mucho para mi corazón. Kiwi tiene que ver ese dibujo, todo lo que tiene Zubats ya suma puntos con él.
      En verdad es un personaje sin nombre porque no se da a conocer con ningún nombre. El Silencio es una manera como lo suelen llamar porque llega silencioso, termina el violento asunto al que fue, y se va sin decir nada(?) Se le puede llamar también encapuchado, el tipo de la máscara de Murkrow, o como lo ubique la persona de turno.
      El Zubat en algún momento de la historia será uno de sus pokemon

Garance es una de las líderes del equipo villano de turno. ¿Creo que también las Jennys de Kanto hasta Sinnoh tienen ese look de haber puesto un tenedor en el tomacorriente?

Y ya, de los demás no puedo decir mucho porque no conocí todavía al 98% de esos personajes.
      Espero que en algún momento llegue a hacer que haya más conocidos. Tengo un cast muy grande, pero mis habilidades para escribir no llegan para poder publicar más seguido

Y ya que vi un dibujo que no puse, y en si es un personaje Pokemon en el fic.
      Acá Mortis en un dibujo random :

Hasta otro random dibujo(?)

Comentario

Trabajando...