Debido a que mi proyecto de regiones de pokemon es multi-disciplina, o bueno...de momento solo de dibujo y escritura, me gustaría organizarme mejor en éste nuevo foro, de manera que los temas en donde postee sobre el fic, estén linkeados entre si, por si en alguna de esas les gustaría ver "el cuadro completo". De todas maneras también la idea es que ésta "generación 4.5", como la llamo debido a que comencé cuando solo existían las cuatro primeras generaciones, se pueda ver/leer por partes según el interés de cada quién.
Breve historia
El proyecto surgió allá en 2006 en los foros Shinou community, y de la mano del dibujo. Un usuario que a muchos les sonará, Shaymin, comenzó a publicar sus diseños, y eso motivó a muchos, incluyéndome, a compartir los suyos. Tenía dibujos de hace mucho tiempo, el problema es que mis dibujos eran un desperdicio. Así entré en un ciclo constante de intentar mejorar->frustración->intentar mejorar->frustración (y repítase el ciclo), y éste usuario tendía a ser exigente consigo y con todos...por lo que de ese rigor seguí hasta tocar fondo y casi abandonar el dibujo. Pero sobreviví

Aún falta por recorrer, eso espero.
Bueno...mucho texto...
¿De qué será éste tema precisamente?
¿De qué será éste tema precisamente?
- Aquí pondré dibujos referidos a personajes del fic, tanto humanos como pokemon, con más énfasis en el fic.
- En otro tema ya me dedicaré a las especies de pokemon que inventé (fakemon, como los llaman, o fakes para los amigos(?)).
- Los dibujos que haya de pokemon de alguno de los personajes, los pondré dentro de la categoría del personaje en cuestión.
- Si ven un dibujo repetido varias veces, es que será un dibujo grupal y lo pondré dentro de la categoría de cada personaje del índice.
- Son dibujos que he hecho a lo largo de los años, por eso me disculpo por los que se vean más mal...procuro elegir los decentes, pero se me puede escapar alguno(?)

Ordenados alfabéticamente por personaje para más facilidad de búsqueda

¡Qué comience la masacre!
, digo...
¡Qué comience la metralla de dibujos! (???)

¡Qué comience la metralla de dibujos! (???)
-Acantha
-Adam
-Ailann
-Aiton
-Amara
-Anis
-Anne
-Ariane
-Arcanus
-Binto
-Birger
-Blat
-Brisia
-Clair
-Constantine
-Curtis
-Cynthia
-Dean
-Elyse
-Emily
-Erwin
-Ewox
-Finn
-Gael
-Garance
-Hugo
-Ives
-Ivo
-Jeb
-Jenny (oficiales)
-John
-Kali
-Kalpana
-Keela
-Killian
-Kuirene
-Lance
-Lena
-Linn
-Ludwig
-Mara
-Marvin
-Meira (Jenny)
-Mony
-Muesly
-Natally
-Niall
-Oliver
-Otto
-Pansey
-Peony (tenía nombre ya antes de que saliera galar, no me culpen(?))
-Priya
-Reda
-Roch
-Rui
-Seager
-Silas
-Silencio
-Steven
-Titus | Gregoire
-Troy
-Ubel
-Viviane
-Wallace
-Weyne
-Wilbur
-Wildyena
-Wollfrizon
-Yannet
Si, conté 67 personajes sin contar pokemon. Igual tener en cuenta que gran parte son personajes secundarios.
También me faltan dibujos de algún personaje que nombro en el fic pero aún no está el dibujo, así que en algún momento puede salir algún otro

Hay personajes para todos los gustos

Comentario