El Louvre del Elfo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El_Rey_Elfo
    Junior Member
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 20
    • 🇨🇱 Chile
    • Coquimbo

[Galería] El Louvre del Elfo

Hola mis niñes, alegría, alegría, que nos volvemos a leer en un foro, los amo, como no he escrito nada hace mil años, he decido que mi primer tema será una galería de los dibujitos que he hecho en los últimos años, sólo los expongo en instagram, así que decidí traerlos para acá, aprovechando la inauguración del foro, los iré subiendo de a poco.

El dibujo de hoy es del 17 de diciembre del 2022 y se titula: "Gastly y yo dibujando", está inspirada en mi infancia. Un besito para todes.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	f1d12326-d2af-4c37-b27d-945209e19a52.png Visitas:	0 Size:	865,5 KB ID:	63
    Editado por última vez por El_Rey_Elfo; 13/12/2024, 22:54:36.
  • El_Rey_Elfo
    Junior Member
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 20
    • 🇨🇱 Chile
    • Coquimbo

Hola, mis niñes, gracias a quienes se han pasado por acá y los que dejaron sus reacciones.

El dibujo de hoy es del 5 de febrero del 2023 y se titula: "Haunter y yo al ritmo de Lady Gaga", está inspirada en mi adolescencia. Un besito para todes.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	19ad3a5d-a5ba-4a39-bf3c-0dfbd5f11bfc.png
Visitas:	69
Size:	976,7 KB
ID:	125

Comentario

• DoctorSpring
      Viaje Antes que Destino
      SUPAR PRUEBA
      • dic
      • 18

Nombre:	imagen_2024-12-20_085054646.png
Visitas:	63
Size:	50,6 KB
ID:	130
      que bacan la lady gaga
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Tommy
        TLDR?/A tu vieja le gusta
        SUPAR PRUEBA
        • dic
        • 54
        • 🇦🇷 Argentina
        • Buenos Aires

Y este se lleva el premio a thread más adorable del foro (hasta que yo me decida a hacer la segunda edición del TORNEO DE LOS CHIQUIPEQUEÑINES para que se caguen a trompadas los Teddiursa con los Sprigatito). Ya desde que vi esas cartas del TCG con Tepig y Ralts (también creo que hubo de Charmander) y su crecimiento junto con las familias/entrenadores a través de los años me pareció una ideaza específicamente para el universo de Poke, porque el concepto de evolución es importantísimo y jamás se limita solo a las criaturas sino a los entrenadores que viajan, aprenden y crecen junto a ellas. Por eso me parece buenísimo que hagas tu propia cadena evolutiva no solo junto a tu poke favorito, sino rodeado por todos tus gustos a través de los años. Es una forma preciosa de presentarte sintetizada en dibujos adorables y con un estilo bien clásico. Btw, me encanta cómo están coloreados. ¿Tendrás hecha ya la versión de Elfo adulto con Gengar? ¿Veremos algún día a Elfo cuarentón junto a Mega Gengar? ¿Y a Elfo anciano queer junto a Gengar G-Max? ¿Seguirá robando TPC con nuevas formas para el mejor fantasma del universo? No me importaría la verdad, es un tipazo ese gordo sonriente.

Comentario

• El_Rey_Elfo
          Junior Member
          SUPAR PRUEBA
          • dic
          • 20
          • 🇨🇱 Chile
          • Coquimbo

Hola, mis querides. Agradezco nuevamente a quienes hayan reaccionado, especialmente a quienes dejaron su poderoso comentario DoctorSpring y Tommy (no sé cómo se menciona con el arroba como se hacía en la cueva, que Dios la tenga en su santo reino). Respondiendo a DoctorSpring, Lady Gaga es la cumbia, y a Tommy, sí, me inspiré en esas cartas del TCG que muestran la evolución y crecimiento del pokémon y su entrenador, aunque la idea original era algo como la Trainer Gallery, pero mutó a la que ya mencioné, y sí, hay una con mega gengar y otra con gengar gigamax (con equipo completo), aunque admito que no me gustó, quizás en el futuro la haga nuevamente.

El dibujo de hoy es del 2 de marzo del 2023 y se titula: "Gengar y yo en la universidad", está inspirada en mi época universitaria, específicamente en esas eternas horas entre una clase y otra en los primeros años de la carrera. Aquí intenté emular una de las áreas al aire libre de la universidad de La Serena, donde estudié. Un besito para todes.

Nombre:	231076f2-9ed6-4d4a-aac1-8659c1218d64.png
Visitas:	58
Size:	586,4 KB
ID:	213

Comentario

• El_Rey_Elfo
            Junior Member
            SUPAR PRUEBA
            • dic
            • 20
            • 🇨🇱 Chile
            • Coquimbo

Holi, mis niñes, gracias a todos por darse el tiempo de pasarse por acá, especialmente a quienes dejan sus poderosas reacciones.

El dibujo de hoy es del 17 de abril del 2023 y se titula: "Mega entrenando en pandemia", está inspirada obviamente en la época del encierro producto de la pandemia del covid-19, ahí estamos Mega Gengar y yo mega entrenando en el patio de mi casa. Besos.

Nombre:	61ba10ab-2d85-423b-94b1-72422f7a418f.png
Visitas:	54
Size:	562,1 KB
ID:	229

Comentario

• Sakura
              Polémica Administradora
              SUPAR PRUEBA
              ADMINISTRADOR
              • nov
              • 16

Oye, pero qué ADORABLE todo este tema, ¿no? Me matan de ternura esos fanarts en los que se ve cómo los pokémon y humanos van creciendo a la vez y comparten todos los momentos de su vida <3 Qué maravillosa sería nuestra vida si fueran reales. Te quedaron superbien, Erfito, estaré encantada de ver más.

Comentario

• El_Rey_Elfo
                Junior Member
                SUPAR PRUEBA
                • dic
                • 20
                • 🇨🇱 Chile
                • Coquimbo

Holi.

Muchas gracias a quienes han dejado sus zukulentas reacciones a los dibujitos. Gracias Sakura (creo que aprendí a mencionar) por tu comentario, justamente eso era lo que quería mostrar, el crecimiento junto a mi pokémon favorito, ojalá fuese así la vida real, Dios te oiga.

El dibujo de hoy es del 4 de enero del 2023 y se titula: "El rencor de Agatha", este dibujo es anterior a los otros, y como pueden ver, está inspirado en la historia entre Oak y Agatha. Cuando estaba muy de moda la Tranier Gallery en el TCG, me hubiese gustado ver a Agatha en ella, eso me motivó a dibujarla, aunque admito que el resultado no me gustó del todo. Una de las cosas que más me cuesta hacer en un dibujo, es darle movimiento a las personas, por mucho que las haga moviéndose, siento que se ven muy posando para la foto. Además de que la perspectiva está rara. Besos.

Nombre:	613bb107-1acf-4a03-89fe-25d39f7d80ac.png
Visitas:	46
Size:	512,5 KB
ID:	311

Comentario

• El_Rey_Elfo
                  Junior Member
                  SUPAR PRUEBA
                  • dic
                  • 20
                  • 🇨🇱 Chile
                  • Coquimbo

Holi, muchas gracias a quienes se han pasado por acá y especialmente a los que han dado su linda reacción.

El dibujo de hoy es del 20 de marzo del 2023 y se titula: "El grito de Colagrito". Es básicamente un Colagrito en el área zero. Me gustó mucho esa parte del juego, cuando vamos bajando, esa sensación de misterio y de repente aparece un Colagrito y sentí tanto suspenso. Besos.

Nombre:	007a1e7d-512a-4aa3-9d7d-f6cb44df9fb3.png
Visitas:	44
Size:	971,1 KB
ID:	326

Comentario

• El_Rey_Elfo
                    Junior Member
                    SUPAR PRUEBA
                    • dic
                    • 20
                    • 🇨🇱 Chile
                    • Coquimbo

Holi mis babies.

El dibujo de hoy es del 4 de junio del 2023 y se titula: "El ataque del Team Rocket", la idea original era retratar una parte de la historia de House of Rocket, pero a medida que lo fui dibujando, la idea fue mutando. Besos.

Nombre:	c5fe2fe8-acfc-4f91-8f04-fb400ad151fb.png
Visitas:	38
Size:	868,5 KB
ID:	363

Comentario

• Tommy
                      TLDR?/A tu vieja le gusta
                      SUPAR PRUEBA
                      • dic
                      • 54
                      • 🇦🇷 Argentina
                      • Buenos Aires

Laburazos Elfo.

Esa Agatha te quedó perfecta, me encanta el rediseño que tuvo para LGPE, aunque sea una ancianita tiene ese espíritu tan vital y lleno de energía y personalidad que parece simplemente una adolescente dispuesta a llevarse el mundo por delante, solo que con unas cuantas arrugas encima. Seguro cuando recuerda su rivalidad con Oak siente su espíritu revitalizado.

El Scream Tail es terroríficamente grande, ¿eh? Justo acaba de hacer su debut en el episodio de hoy del anime, y... parece que Sango va a tenerlo en su equipo.

Interesante escenario el del dibujo donde Giovanni aparentemente da con Mew por primera vez e intenta capturarlo. Claramente no va a tener éxito en su misión, pero estoy seguro de que ahí es cuando consigue hacerse al menos con un pelo del gatito psíquico, que será el pilar fundacional del proyecto de clonación que terminará dando a Mewtwo como resultado.

Comentario

• El_Rey_Elfo
                        Junior Member
                        SUPAR PRUEBA
                        • dic
                        • 20
                        • 🇨🇱 Chile
                        • Coquimbo

Holi mis niñes, soy yo su elfo favorito, quiero dar las gracias eternas a quienes han reaccionado a los dibujitos, y una mención especial a Tommy por dejar sus impresiones.

El dibujo de hoy es del 19 de agosto del 2023 y se titula: "El equipo de Red vs el Ñutú", como pueden ver, este dibujo está inspirado en el momento en que uno va a derrotar y capturar a Mewtwo en FRLG, el equipo de Red es el de HGSS. Besos.

Nombre:	a6cda984-3b75-40d1-a37b-3ec61bef624a.png
Visitas:	31
Size:	991,3 KB
ID:	372

Comentario

• El_Rey_Elfo
                          Junior Member
                          SUPAR PRUEBA
                          • dic
                          • 20
                          • 🇨🇱 Chile
                          • Coquimbo

Hello, it's me, dijo la Adele. Gracias mis niñes por pasarse por acá y dar sus coquetas reacciones.

El dibujo de hoy es del 22 de septiembre del 2023 y se titula: "Dipplin en el festival de Noroteo/Kitakami". Desde que vi a Dipplin lo encontré una idea espectacular y muy ingeniosa como diseño y concepto, a tal punto que tuve que buscar un Applin shiny para evolucionarlo. Cuando lo dibujé lo hice con más ganas que el resto de dibujos y qué mejor que en el festival, un una de esas tiendas. Besos.

Nombre:	56841672-352e-4bea-b582-c9103d881d27.png
Visitas:	23
Size:	1.022,8 KB
ID:	409

Comentario

• El_Rey_Elfo
                            Junior Member
                            SUPAR PRUEBA
                            • dic
                            • 20
                            • 🇨🇱 Chile
                            • Coquimbo

Holi mis niñes, he vuelto.

El dibujo de hoy es del 27 de noviembre del 2023 y se titula: "Umbreon descansando al atardecer". Este dibujo salió de la idea de un amigo que es ilustrador, quien convocó a diferentes personas a dibujar alguna de las etapas de Eevee, yo elegí a Umbreon. Al principio lo que quería era hacer algo que evocara a la cara de Umbreon de la expansión de neo discovery creo que es, la que es menos rara. Pero la idea fue mutando hasta lo que ven a continuación. Besos.

Nombre:	e6853453-4d3f-4121-9543-bb9c562bcadd.png
Visitas:	14
Size:	562,8 KB
ID:	436

Comentario

• El_Rey_Elfo
                              Junior Member
                              SUPAR PRUEBA
                              • dic
                              • 20
                              • 🇨🇱 Chile
                              • Coquimbo

Holi mis niñes, he vuelto.

El dibujo de hoy es del 24 de febrero del 2024 y se titula: "Brock de excursión en el Mt. Moon". La idea original era hacer a todos los líderes de gimnasio haciendo algo fuera de su gimnasio, pero sólo llegué hasta Misty. De hecho, Brock tiene 2 versiones, la segunda se las dejo más abajo, hice una segunda versión, puesto que en la primera encontré que había mucha información, como que empecé a rellenar con pokémon en cada parte que veía. Besos.

Nombre:	90581de1-d400-4374-b751-9054febaa295.png
Visitas:	2
Size:	692,8 KB
ID:	523

Nombre:	517aa8c4-8a23-4517-b2d2-87c466bc09db.png
Visitas:	2
Size:	617,0 KB
ID:	524

Comentario

Trabajando...