Disclaimer: éste primer mensaje es un anexo, después viene el fic en si.

• Clasificación:Público en general +13 años (el gore es recurrente)
• Género:Drama, Fantasía, Acción, Aventura, Comedia, Misterio, Romance, Superación, Angst
• Resumen:Kiltara y Adiat son dos regiones que tienen cada una su propia idiosincrasia, pero que
las une también una historia en común que se remonta a los tiempos antiguos.
Cuando un conflicto de hace diez años, y que dejó sus secuelas, amenaza con volverse a mostrar, un variopinto
grupo deberá arreglárselas para enfrentar la situación que no deseaban volver a vivir.
• Contexto: En 2008 surgió la idea de crear esta historia, y tuvo su comienzo en el extinto foro
Pokemon Safari, llegando a publicar en su momento el prólogo más seis capítulos.
La historia está basada preponderantemente en el universo del anime de pokemon hasta la cuarta
generación, que fue el mundo pokemon canon que se conocía hasta ese entonces. Sin embargo dado
el pasar de los años y que cada vez hay más regiones nuevas, se deja abierta la existencia de
más mundo y las novedades que vengan con estas nuevas generaciones, a fin de ganar flexibilidad.
Así mismo, como ésta fue pensada como una generación 4.5 entre Sinnoh y Unova, con sus propios
pokemon nuevos, así como lore y personajes, también me tomo ciertas libertades, como si se tratara
de la salida de nuevos juegos oficiales.
El fic es una expresión propia de cómo me gustaría ver un anime de pokemon,
entremezclándose con lo que ya es de por si. Ésto resulta en una trama que oscila entre
muy luminosa y muy oscura. Como alguien me dijo una vez "como la vida misma".

“Arzeus enk sonoguerk il god montke, Mortis alu vapratenk, y Obereseth il semerguest. Duo montke infait y tuno surenka estegna, il ben, il mol, y alu surenta ke sta duas (vapratir benos y molo, surenka engast), triu montke mi berult il midiut dil colto di triu taip di kelingia. Il god to venero per olus kelingia brakingols, il semerguest to galatare per olus kelingia nekingols, alu vapratenk to folore per olus kelingia alasprelus.
Alu kelingia brakingol kulumer colio tunenka il ben a olus dimos, alu kelingia nekingol per il esnoto fomer arriver a tenterokas eroraras molontis, alu kelingia alasprelu kulumer colio beise alu seprekund, tun ilemento ke mapratenk, y guellsus tenteroka fomer erora gargaro dil oriyin ke alu seprekund orota colio brakingol u nekingol. Tal gugo transkarell a olus tenterokes in il gripo mos indrimtal, ilingo olus kelingia nekingols kalen, ya mi surek kulumer alu conrresga ke olus kelingia brakingols, surik alu ke olus nekingols.
Esi mi ya cnouer olu mi te inyirugan nunek folor ste irminyu, berult per enega mi lesli il tunenka belrutos olus mos fius ilingo alu foz ke ste eneruga“.
Recita un viejo libro escrito en el lenguaje antiguo de los magos rojos.
“Arzeus se llama el dios pokemon, Mortis la muerte, y Obereseth el demonio. Dos pokemon enfrentados y uno sin bando, el bien, el mal, y la ausencia de esta dualidad (mueren buenos y malos, sin distinción), tres pokemon que son el centro del culto de los tres tipos de magias. El dios es venerado por los magos blancos, el diablo es adorado por los magos negros, la parca es seguida por los magos rojos.
La magia blanca tiene como principio el bien a los demás, la magia negra por el contrario puede llegar a prácticas consideradas negativas, la magia roja tiene como base la sangre, un elemento de vida, y su práctica puede considerarse dependiendo del origen de la sangre usada como blanca o negra. Tal hecho convierte a los practicantes en el grupo más indeseable, sobre los magos negros aún, ya que no tienen la confianza de los magos blancos, ni la de los negros.
Así que ya sabes lo que te espera si sigues este camino, es por algo que desde el principio somos los más escasos sobre la faz de este mundo“.
Sería la traducción para nosotros, un relato más en estas tierras de historias, un dato más para conocer a estos personajes, algunos queridos (magos blancos), otros odiados (magos rojos y magos negros).
Lector, a través de los capítulos recorrerás el presente, el pasado, y compartirás las añoranzas del futuro de quienes forjan la historia de estas regiones.
Que la bendición del Dios pokemon esté contigo.
Alu kelingia brakingol kulumer colio tunenka il ben a olus dimos, alu kelingia nekingol per il esnoto fomer arriver a tenterokas eroraras molontis, alu kelingia alasprelu kulumer colio beise alu seprekund, tun ilemento ke mapratenk, y guellsus tenteroka fomer erora gargaro dil oriyin ke alu seprekund orota colio brakingol u nekingol. Tal gugo transkarell a olus tenterokes in il gripo mos indrimtal, ilingo olus kelingia nekingols kalen, ya mi surek kulumer alu conrresga ke olus kelingia brakingols, surik alu ke olus nekingols.
Esi mi ya cnouer olu mi te inyirugan nunek folor ste irminyu, berult per enega mi lesli il tunenka belrutos olus mos fius ilingo alu foz ke ste eneruga“.
Recita un viejo libro escrito en el lenguaje antiguo de los magos rojos.
“Arzeus se llama el dios pokemon, Mortis la muerte, y Obereseth el demonio. Dos pokemon enfrentados y uno sin bando, el bien, el mal, y la ausencia de esta dualidad (mueren buenos y malos, sin distinción), tres pokemon que son el centro del culto de los tres tipos de magias. El dios es venerado por los magos blancos, el diablo es adorado por los magos negros, la parca es seguida por los magos rojos.
La magia blanca tiene como principio el bien a los demás, la magia negra por el contrario puede llegar a prácticas consideradas negativas, la magia roja tiene como base la sangre, un elemento de vida, y su práctica puede considerarse dependiendo del origen de la sangre usada como blanca o negra. Tal hecho convierte a los practicantes en el grupo más indeseable, sobre los magos negros aún, ya que no tienen la confianza de los magos blancos, ni la de los negros.
Así que ya sabes lo que te espera si sigues este camino, es por algo que desde el principio somos los más escasos sobre la faz de este mundo“.
Sería la traducción para nosotros, un relato más en estas tierras de historias, un dato más para conocer a estos personajes, algunos queridos (magos blancos), otros odiados (magos rojos y magos negros).
Lector, a través de los capítulos recorrerás el presente, el pasado, y compartirás las añoranzas del futuro de quienes forjan la historia de estas regiones.
Que la bendición del Dios pokemon esté contigo.

ÍNDICE
Temporada 1: INSINUACIÓN
• Prólogo
• Capítulo 1 - Viejas heridas
• Capítulo 2 - De fraternidad y adversidad / Próxima publicación
•Capítulo 3 - Un nuevo inicio / ~Algún día
• Capítulo 1 - Viejas heridas
• Capítulo 2 - De fraternidad y adversidad / Próxima publicación
•Capítulo 3 - Un nuevo inicio / ~Algún día
Temporada 2: GUERRA
~Algún día

Temporada 3: APOCALIPSIS
~Algún día

PERSONAJES
Personajes Principales:
Personajes secundarios:
Historicos / Muertos antes del fic:

MAPA DE LAS REGIONES

Adiat y Kiltara presentan cada una, una característica distinta en tanto a su población, mientras en Adiat la mayor cantidad de la población se divide entre sus ocho ciudades principales, Kiltara solo posee tres, y la mayor parte de su gente se distribuye por los pequeños poblados a lo largo y ancho de sus islas.
Ciudad de Leux, históricamente lugar en que se encontraban los reyes de Adiat es la población principal de dicha región, al igual que la cede administrativa de la misma.
Ciudad de Dracán, lugar heredado por Kiltara del antiguo reino de Rodor, y la cede de los reyes del mismo, es la población más numerosa de la región, más la cede administrativa se encuentra en la única ciudad nativa de la región de los acantilados, la Ciudad Vesperta.
Entre ambas regiones se comparten los gimnasios Pokemon, poseyendo un total de diez, pero siendo necesarias ocho de dichas medallas para llegar a la liga pokemon que se realiza en Ciudad Sinnihte, en Adiat, pero que fue históricamente territorio de Rodor.
Los gimnasios que se encuentran son:
-Ciudad Vesperta (Kiltara): Gimnasio Planta
-Pueblo Dula (Adiat): Gimnasio Fuego
-Puerto Reod ( Kiltara, antes Rodor): Gimnasio Agua
-Ciudad de Leux ( Adiat): Gimnasio Eléctrico
-Pueblo Vowstat (Kiltara): Gimnasio Roca
-Pueblo Uatis (Adiat): Gimnasio Psíquico
-Pueblo Nihtlic (Adiat, antes Rodor): Gimnasio Joya
-Ciudad de Dracán (Kiltara, antes Rodor): Gimnasio Dragón
-Pueblo Galato (Kiltara): Gimnasio Místico
-Pueblo Bikkos (Adiat): Gimnasio Oscuridad
Mapa Adiat:

Mapa Kiltara:

COSTUMBRES
•Los nueve iniciales
•Cruzadas aéreas
•La feria de Ciudad Dubnos
•Agua de Hummajesel
•Ticohsana
LEYENDAS
•El cementerio maldito
•El terror de la noche
•El hijo maldito

MÁS INFORMACIÓN
• Dibujos del fic

• Cringe. Mis inicios escribiendo PKAR en 2008 !!!

Comentario