[POKÉMON] Alma de Plata 2: Los fantasmas de Kanto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A.J
    Everlasting Bloom
    SUPAR PRUEBA
    • dic
    • 91
    • 🇪🇸 España
    • Paldea

AJ DEJA DE MALPENSAR EN MIS FICS PRIMER AVISO.
    Nel.

Este capitulo ha sido divertidísimo, sí, que tratas temas en lo que exploras emocionalmente a Carol y Silver y al final Carol amenaza a Lyra y Eco con meterlos en un horno. Pero me ha encantado muchas interacciones entre todos, ya desde el principio con las interacciones entre Morti y su abuelo. Oh y Débora, me encantó Débora (Ya sabes que me encantan los Johto Boys...Podría haberlos aprovechado mejor en mi Fic) ocultando el Dango para darlo, se podría decir que Débora devoró como dice la muchachada (Odio mucho como habla la muchachada)

Con lo poco que te gusta la ropa holgada. No sé qué pensará Lance de que se la vayas robando.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Esto es gracioso en más de un sentido. De lo de chupar pie no digo nada que me has dicho que no malpiense

—Vas a llamar a Lance igualmente, ¿verdad?

—En cuanto salgamos del hospital.
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me gusta este enfoque como Morti siendo el responsable de Johto xD, quizás junto a Sabrina, Fredo ya pasa de todo, Aníbal esta entrenando. Blanca y Antón son lo que son...Débora casi que lo mismo y Pegaso es el niño grande que quiere ser adulto pero nadie le toma en serio xD

Saku : AJ ¿Estas contándome tus headcanon para alargar el comentario?

LALALALALALALALALALAALALALALALA

Vale, a ti te voy a poner… ¡Megan Fox!

Toda la conversación de Lyra justificando ese nombre es algo que creo que tú podrías hacer perfectamente en la vida real xD

Lo de Lance en el móvil y enseñándoselo a Carol igual. Aquí creo que te recreaste en el mejor de los sentidos, que disfrutaste escribiendo esto y fanboyeando y esta bien. Sobre todo recordando como al principio cuando decías que el el Alma de Palta Original que escribías combates medio forzada pero tampoco querías que la gente pensara que el Fic era solo Shipping. Aquí parece que lo estas disfrutando y eso es Maravilloso.

Luego la parte de SILver en SILPH S.A (¿Coincidencia?(?)) y un poco de Carol con la Copiona les distes ese contexto emocional que tan bien te sale. Ahora que estoy escriendo esto pense en el meme del negro con las manos en la cabeza con el texto de: YO MIENTRAS UN PERSONAJE EXPLORA SUS FANTASMAS EN KANTO EN EL FIC DE LOS FANTASMAS DE KANTO. Estaría el pequeño apunte quisquilloso de que Duplica ya parecía de la edad de Red/Nuestra en RAA y que si han pasado los tres años a los juegos de Johto sería raro que fuera la nieta del Capitán que si se ve que es una niña chiquita. Pero bueno,Yo respeto Mentira, denunciada por TeRRoRiSMo

Creo que eso sería todo. Me gusta ver a los niños tirandose Puyas y si se ponen muy tóxicos se tirarian Puyas Nocivas. La última frase de Eco me suena muy Lem del anime

PD: Esto es lo más importante de todo el comentario. Si no se ve me lo dices:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	19
Size:	335,9 KB
ID:	643

​​​​​

Comentario

Trabajando...